Busco gente para tocar, divertirnos, aprender y mejorar!!!!

#1 por cataliza2 el 10/05/2011
Muy buenas!!!

Mi nombre es David,vivo en Madrid centro, tengo 31 años, una guitarra eléctrica, una acústica y muchas ganas de tocar...

Llevo bastantes años detrás de esto, me apasiona la música y tocar la guitarra. Poco a poco mis manos se han ido soltando y ahora estoy en la antesala del sonido que busco...aunque considero mi nivel medio incluso tirando a bajo. Busco divertirme y evolucionar ahora que parece que esto camina...

Mis influencias son varias, pero me gustaría empezar con sonidos limpios, o con ligera distorsión, tratando de cuidar el sonido. Me gusta el sonido surfero, me apasiona el funk-rock de los red hot chili peppers, me encantan los riffs de Slash y sus ritmos, me gustan mucho los clásicos, Stones, Zeppelin, Bowie, Dylan (sonidos que huelan a vaca :))...aunque no me cierro...lo único que tengo claro es que no quiero hacer heavy ni death metal...busco sonido fresco y positivo, que la vida ya es suficientemente negativa como para no afrontarla de forma positiva!!!

Busco compañerismo y buen rollo, inicialmente hacer un petit comitet con el que se pueda tocar, improvisar, preparar algunas versiones y temas y evolucionar. Sobre todo considero muy importante estar abierto a ideas desde el principio, aunque haya fallos, al principio, buscar más el fondo que la forma...

Inicialmente busco otro guitarrista o bajista (preferiblemente bajista) con el que empezar a preparar temas y quedar uno o dos días por semana, fundamentalmente en fines de semana, aunque, por qué no, tb entre semana (todo, en función del tiempo que deje el curro)

Dejo mi correo:

[email]cataliza2@hotmail.com[/email]

Y mi teléfono:

627274139

Espero noticias!!!!! Hablamos!!!
Subir
#2 por kromatico el 11/05/2011
Ctaliza2, seguro que tu tienes bastante mejor nivel que yo, aun así a ver si te doy un toque esta semana que viene y hablamos, no se si seré un lastre en tu carrera musical, jajaja, pero por lo menos nos hecharemos unas risas, que también es de lo que se trata.

Parece que nos va el mismo rollo de música pero a mi me queda bastante por aprender para tener cierta soltura no me va tampoco el hecho de estar entorpeciendo la tarea de nadie, comprendo perfectamente que la gente busque a su vez gente por lo menos con su mismo nivel.

Si llevas el tiempo que dices aprendiendo de seguido estoy seguro que me sacaras bastante distancia, yo estoy ahora tratando de dominar un poco las pentatonicas y aprendiendo inversiones de acordes mayores, menores y de séptima, a por lo menos para cuando pongo algo saber lo que estoy poniendo que ya me carcome tocar y no saber con que lo estoy tocando, para mi se acabo aprender canciones de carrerilla, mi intención es profundizar más en la armonia para saber que es lo que toco y por que suena así.

Ya te digo, de cualquier manera, te daré un toque a ver si nos conocemos e intercambiamos, okis!

Un saludo y espero que encuentres pronto gente de tu nivel.
Subir
#3 por cataliza2 el 12/05/2011
Tampoco tengo yo un gran nivel, es más, como digo en el mensaje anterior, mi nivel es más bien básico! De verdad que ojalá dominara yo las escalas y las inversiones...Soy un novato, sólo que ahora noto mis dedos más rápidos... :)...Además, lo más importante son las ganas y que haya sintonía...lo más de lo más importante: gustos musicales parecidos!!! y tener ritmo!!!! Te he escrito un mail, llámamame pronto y hablamos!!!!

David
Subir
#4 por beto88 el 15/07/2011
Hola David!! Al igual que el compañero kromatico, creo que mi nivel es bastante básico... Empecé en este mundillo hará ahora un par de años, y nunca he recibido clases o seguido ningún método. A la hora de "aprender" soy un poco caos, cojo la guitarra, pongo algo de música e intento improvisar sobre ella (normalmente con menos acierto que más... jejeje)

Como kromático, estoy con las pentatónicas; aunque las inversiones de acordes y demás se salen de mi control... jeje!! Algunos acordes mayores y menores, algunas quintas... y poco más! Eso sí, ganas de aprender y echar unas risas, nunca faltan!!

Un saludo!!

PD. Mi mail es a.muniz@estumail.ucm.es

Reviews pedales Joyo: http://gear-review.jimdo.com
https://www.facebook.com/Joyopedal?ref=hl
Twitter Joyo and Dr. J: Joyo @Betojoyo88

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo