Busco gente para tocar clasicos de rock en ciudad real.

#1 por glen69 el 10/03/2016
hola me llamo Miguel y toco la guitarra en plan aficionado, toco desde clasicos del rock, blues o Heavy de los 80.
Busco gente para tocar en local de ensayo, sin ninguna pretensión solo para tocar temas que nos gusten y divertirnos.
Preferiblemente busco bajista y batería, y que sean de ciudad real capital o alrededores.
No busco músicos profesionales ya que yo no lo soy, pero si gente que sepa tocar.
Si hay algún interesado, espero su contestación.
Subir
#2 por Local Extremo el 11/03/2016
soy de ciudad real, tengo equipo propio, nivel aficionado, toco guitarra y tengo algún conocimiento de bajo.
Subir
#3 por glen69 el 11/03/2016
Hola, nivel aficionado a que te refieres?
Yo lo que pretendo es juntarme con gente en un local para poder tocar versiones o lo que surja.
En principio como ya dije busco bajo y bateria, ya que yo toco la guitarra y conozco a un guitarrista que también podría tocar.
Pero bueno si estás dispuesto sería cuestión de hablarlo. Lo suyo sería juntarnos 3 o 4 personas para así poder alquilar un local.
Ya me cuentas.
Subir
#4 por Local Extremo el 14/03/2016
Pues mira, soy un chaval de 22 años, llevo tocando un par, así que tengo un nivel limitado pero suficiente. Mi pretensión es montar un grupo en el futuro, de aquí a un año, o dos como muchisimo, pero antes quiero coger tablas como rítmica en algún grupo, coger práctica y seguir aprendiendo.

De equipo ando sobrado, recién adquiridos ampli a valvulas de 25/50W, pantalla 4x12 y una Sheraton II y deseando ponerlos a tope.

Me adaptaría a cualquier estilo, en particular me gusta el rock, indie, grunge, etc.
Subir
#5 por glen69 el 14/03/2016
Hola, en principio quiero decirte que te doblo la edad, pero eso por mi parte no es problema, aunque tu idea es la de formar un grupo y me imagino que tocar en directo, mi intención no es esa.
Por otra parte si se apunta alguien que toque el bajo o la batería, podríamos meternos en un local haber que surge.
Yo de grupos clasicos, tipo Purple, Whitesnake, Rainbow, Judas, Thin lizzy, Cream etc, domino bastantes temas.
Haber si alguien se nos une y podemos hacer algo.
Seguimos en contacto,
Un saludo.
Subir
#6 por Local Extremo el 15/03/2016
Creo que me has malinterpretado jaja, precisamente me viene genial como experiencia en vivo para coger tablas sin pisar el escenario, que es lo que ahora mismo busco, lo del grupo me lo planteo mas en adelante por mi cuenta.

Conozco a un par de bajistas y a un par de baterias, esta semana les puedo preguntar.
Subir
#7 por glen69 el 15/03/2016
Ok. Pregúntaselo a ver si alguno le interesa.
Subir
#8 por Local Extremo el 29/03/2016
He contactado con un bajista que esta dispuesto, falta batera :D
Subir
#9 por glen69 el 30/03/2016
Vale, a ver si encontramos a una batería, y hablamos de algo más concreto.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo