Busco gente para tocar en Barcelona

• 1
#1 por Monkadelic el 05/02/2015
Hola a todos !!
Soy un guitarrista de 21 años que esta buscando gente para tocar . MI nivel no es muy alto , tan solo llevo año y media asistiendo a clases de guitarra pero avanzo bastante rápido y tengo muchas ganas de tocar con mas gente .
El principal genero que toco es el Rock , pero también suelo tocar canciones Reggae , Indie , alternativo , psicodelica y algo de jazz

Bueno pues si alguien quiere quedar para tocar o para formar un grupo yo encantado

Sludos
Subir
#2 por Monkadelic el 12/02/2015
lo subo
Subir
#3 por futur0 el 02/03/2015
a mi tambien me interesaria tocar con gente, llevo dos años con la guitarra por mi cuenta
Subir
#4 por pip0rz el 02/03/2015
Hola! Yo busco,algo similar, sobre todo primero probar a tocar con alguin pq siempre he tocado solo y luego ya veremos. A mí me gusta sobre todo improvisar blues, blues/rock. Tengo 28 años vivo por eixample dreta. Enviame un privado si quieres y hablamos!
Subir
#5 por Marta el 06/03/2015
Me apunto.
Hace tiempo que no me pongo las pilas y me hace falta...
Subir
#6 por Ignasi el 12/03/2015
Buenas me llamo Ignasi tengo 27 años, toco el bajo y tambien busco gente para tocar :))
Subir
#7 por Salvatge el 13/03/2015
Buenas, yo también estoy interesado, vine a vivir a BCN y no conozco gente con quién tocar.
Soy guitarrista y tengo 24 años, mandarme un privado que tengo ganas de improvisar junto con alguien.
Me muevo por el blues, rock & roll, hard rock, funk.... esos mis estilos.
Subir
#8 por Marta el 14/03/2015
I si fem una trobada? Y si hacemos una quedada? Así nos conocemos y tocaamos y hablamos y haber que podemos hacer?
Subir
#9 por Salvatge el 17/03/2015
Por mí estaria bien, me apunto.
Subir
#10 por futur0 el 17/03/2015
yo tambien!!
Subir
#11 por Alejandra el 21/03/2015
y yo!!
Subir
#12 por pip0rz el 22/03/2015
Por mi bien también. Que os parece ir al parque de la ciutadella cuando asome el sol, tendría que ser con acústicas, podemos conocernos, tocar alguna cosa y ver que sale.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo