Busco gente para tocar en Alcoy/Alicante y alrededores

• 1
#1 por kike_vc2 el 13/10/2015
Soy guitarrista de 26 años (2 con la guitarra eléctrica) busco gente para tocar, compartir momentos de música y aprender los unos de los otros pasándolo bien. Estilos rock/blues, indie, rock pop...
Subir
#2 por kike_vc2 el 15/10/2015
Nadie se anima?
Subir
#3 por kike_vc2 el 19/10/2015
:banda_rock:
Subir
#4 por ErenSNK el 25/10/2015
Yo también busco grupo, soy guitarrista desde hace 5 años, y tengo 23.
Subir
#5 por kike_vc2 el 02/11/2015
Hola ErenSNK gracias por comentar, eres de Alicante ciudad? El problema es que me gustaría quedar con gente de Alcoy, Cocentaina, Muro... Ya que no me viene bien tener que desplazarme tantos kilometros..
Subir
#6 por kike_vc2 el 08/11/2015
Up :soyunsanto:
Subir
#7 por Jordi el 10/11/2015
Buenas, me llamo Jordi y tengo 36. Toco el piano y la guitarra.
Vivo muy cerca de Alicante pero no me importaría desplazarme de vez en cuando a ensayar.

Un saludo!

Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma (J.Krahe)

La crisis como motor de crecimiento personal y mejor período de creación artística.

Subir
#8 por kike_vc2 el 11/11/2015
Hola Jordi, si que molaría quedar para tocar algo de vez en cuando, ya te digo que mi nivel es un poco muñon jeje, faltaría ver algún sitio donde quedar ya que prefiero seguir llevandome bien con mis vecinos :D ya me dices algo y a ver si se anima alguien mas. No preocuparos por el nivel ya que se trata de tocar y pasarlo bien.
Subir
#9 por Jordi el 15/11/2015
Guay kike...seguro q hay algún local insonorizado en Alcoy para ensayos. Tan sólo habría q quedar previamente para ver cómo nos organizamos.
Yo tengo un ampli malillo de sólo 15 AA y un canal.
Por cierto, qué estilo de grupos te molan?

Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma (J.Krahe)

La crisis como motor de crecimiento personal y mejor período de creación artística.

Subir
#10 por kike_vc2 el 19/11/2015
Estilos:
blues, rock/blues, indie, rock.. En castellano, Fitoyfitipaldis, Extremoduro, Platero y tú.. En ingles, The black keys, Eric Clapton, Kings of leon, Gary clark jr... no se de todo un poco jeje yo tambien tengo un ampli pequeño de20W pero para tocar sin bateria va sobrado.
Y a ti que grupos te molan?
Subir
#11 por kike_vc2 el 29/11/2015
:saludo:
Subir
#12 por kike_vc2 el 06/12/2015
Up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo