Busco gente para tocar Alcala (NO profesionales!!)

#1 por alexneb el 11/09/2012
Hola si buscas gente para divertirse tocando cuenta conmigo, de momento solo yo.. espero pronto muchos mas, os cuento que yo toco desde hace unos 4 años, mi nivel mas bien aprendiz tirando a malo malo.. jejejej, pero muchas ganas de aprender, sobre todo de divertirme tocando y pasar un rato a la vez que intercambiamos estilos y formas de tocar.

Me llamo Alex y mi idea es retomar, ya que perdí mi primera guitarra y acabo de pillarme una nueva, tengo un ampli de 50w (típico) y casa con salon curioso por si pudiéramos hacer una quedada para practicar. Las pegas: vivo en Alcalá, las ventajas, tengo cerveza, Roncíto, tiempo, ganas.. y buen humor... AHH!! y bajo mi casa hay bar de esos de los de botellin a 1.25 para echarnos unas risas jejejejjjjj en serio me anima mucho la cosa de la guitarra y estoy hasta los huev... de tocar solo por casa, es un coñazo y busco gente para amenizar.

La idea es tocar por pasar un buen rato, por tocar, por reír, por beber, por aprender, fuera estrés la cosa así mola más, si luego mejoramos y formamos algo serio ya se verá que estar en casa intentando tocar por tu cuenta es un rollo.

Así que si te ves en la misma situación que yo te dejo mi mail para animarse ocioalexneb@gmail.com
Subir
#2 por alexneb el 12/09/2012
up de esos...!!
Subir
#3 por alexneb el 21/09/2012
upo!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo