busco gente para nuevo grupo barcelona

#1 por charlie titus el 08/08/2010
--------------------------------------------------------------------------------

hola me llamo carlos tengo 23 años de barcelona y me encanta la musica, así que he decidido hacer mi propio grupillo

los estilos de musica serian blues, rock, country, jazz, rockabilly... de los 50´s a los 70´s en un principio necesitaria gente para la guitarra, para el coro y si hay un bajo seria fenomenal

en un principio solo quiero formar el grupo para pasarlo bien, si se puede hacer algun bolo y conocer gente maja y que les guste este estilo de musica, a partir de ai lo que salga, no hace falta ser profesional solo saber tocar algun instrumento, espero vuestras respuestas y opiniones

espero vuestra respuesta ta luegoo
Subir
#2 por paquito galisteo el 11/08/2010
Hola Carlos, te paso mi e-mail y vemos lo ke se puede hacer. me atrae mucho tu propuesta, era lo ke estaba buscando. tengo guitarra y ampli, vivo en Gracià
Subir
#3 por charlie titus el 11/08/2010
hola buenas, he leido tu mensaje pues, me alegra saber que hay gente que busca lo mismo, a ver si podemos hacer un grupo majo y que suene bien, oye no veo tu email te paso yo el mio [email]TITUSDBS@hotmail.com[/email] si eso me agregas y ya hablamos a ver si nos va bien a todos y quedamos la semana que viene, venga que vaya bien
Subir
#4 por Ribó el 22/05/2015
Yo soy un guitarra de 16/17 años k toco la guitarra elèctrica, acustica y española en casa desde hace timpo, este año empezé con lenguaje musical a estudiar guitarra elèctrica y piano. Tengo mis propias composiciones, me molaria poder hacer conciertos y la idea me mola, en la guitarra soy bueno no profesional y lo k mas ,me gusta es componer solos os dejo mi watts 661399810
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo