Busco gente para montar grupo Post/Doom Metal en Granada

#1 por entecillo el 23/11/2007
Se buscan guitarristas, bajista y cantante para grupo doom/post metal en Granada. También se admiten violines, chelos y teclistas si alguno le mola el rollo y se anima. Influencias; Cult Of Luna, Isis, The Ocean, Pelican o Neurosis. Soy batería y me gustaría montar algo en este plan, empezaríamos desde cero y acordaríamos en que plan nos apetece ir con el grupo. Si te interesa escribeme a [email]funkaholik@gmail.com[/email] y hablamos con mas calma vía email o quedamos en persona.

Gracias ¡

Adri
Subir
#2 por JmFernandez el 23/11/2007
Bienvenido, a ver si tienes suerte..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#3 por R_DeNIRO el 24/11/2007
Pena que Granada esté a tomar por culo de Vigo. Hacer algo a lo Pelican tendría su puntillo para mi.
Subir
#4 por entecillo el 25/11/2007
Manda carallo. Me voy de Galicia y ahora aparece gente por ahi que le mola el rollito, jeje. En fin, no se si conocías el grupo Ente, precisamente nos separamos porque yo me vine para Granada. Ahora a ver si encuentro algo por aqui abajo, que prolifera el buenrollismo jipi-fusión-flamenco-jipjop-fiestaska y lo mas duro que escuchan es Manu Chao ... pero buen, con un poco de paciencia, espero que algo saldrá.

En fin, que muchas gracias por responder. Un abrazote ¡

Adri
Subir
#5 por niguen el 26/11/2007
acabo de estar en granada de turismo.Bonita ciudad,pero no encontré los garitos heavys, la ostia.

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#6 por entecillo el 01/12/2007
jejeje, haberlos haylos, por lo menos eso dicen. Yo he estado en un par de ellos donde ponen musica mas o menos decente. Y bueno, en el enano rojo puede decirse que ponen buena musica (dese led zeppelin a pantera y cosillas algo mas suaves, pero con buen gusto).

Luego eso, como te dejes llevar por la mayoría, acabas en un garito de regge o fusion super jipi en menos de nada...
Subir
#7 por manolochuck el 11/04/2008
[email]reinkaos@hotmail.es[/email]
Subir
#8 por ice9kills el 24/05/2009
hola buenas! somos 2 guitarristas y un vocalista de granada...querriamos hacer algo estilo death metal/nu metal, post harcore....algo asi...no se son muchos estilos lo que englobamos jeje y necesitamos un bateria..te interesaria probar aver como va la cosa? exa un vistazo a este video en el que salimos yo cantando a la derecha y uno de los guitarristas tambien a la derecha. Un saludo!

para cualquier duda aqui tienes mi correo:
kristian_002 @ hotmail . com

y el enlace al video:
"http : // www . youtube . com / watch?v=prPQlWZSLME"]YouTube - InYourFace - Antimilitar (con Angel y Khz de Oscura Pesadilla)
"http : // www . youtube . com / watch?v=1tFElmf856c"]YouTube - InYourFace - antimilitar (este se escuxa mejor xD)
---------------------------------
ups! no vi la fecha del post...igualmente si estas interesado contacta conmigo. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo