Busco gente para montar grupo de metal en madrid

#1 por yvan el 26/04/2009
HOLA A TODOS SOY YVAN GUITARRISTA Q BUSCA GENTE PARA MONTAR UN GRUPO DE METAL (MACHINE HEAD,DEVILDRIVER,SLIPKNOT,SLAYER,PANTERA,..)EN MADRID
saludos
Subir
#2 por the_jester el 26/04/2009
Buenas,de que zona de madrid eres?esque lo digo porque sino te importa que el tema de la voz sea casi estilo devildriver,lamb of god y mas variados asi...(hasta que aprenda melodico claro xD)pues igual podria interesarme ^^

venga un saludo tio:brindis:

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
#3 por yvan el 27/04/2009
es lo que busco principalmente
cuantos años tienes??
---------------------------------
soy de vallecas y tengo 29 años por eso te lo pregunto ya he pasado la edad de ir al lokl a beber y fumar jeje
Subir
#4 por the_jester el 27/04/2009
18 (es decir..pasando del fumar y beber en el local en lugar de rendir xDDD)

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
#5 por kokele el 15/05/2009
Hola ke tal, soy Sergio de 29 años. De ke zona de Madrid eres. Yo soy del sur. Toco la guitarra.
Subir
#6 por kikegg el 09/07/2009
Por aquí otro que se podría apuntar...

Más info aquí:
Montar grupo en Madrid - Guitarristas.Info

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#7 por green-pablo el 22/08/2009
Buenas chavales!

Me llamo pablo! y busco un grupete serio con muchisimas ganas de darle caña al tema y hecharle horas. Llevo ya mis añitos de experiencia y vivo en villaviciosa de odon (al sur de madrid)

Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
- Cort x-11 con pastis emg(de Toni Lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y demas parafernalia xD

Un saludo!
Subir
#8 por kokele el 27/08/2009
Yo no tengo tanta experiencia. He estado un par de años en una academia aunque llevo en esto unos pocos mas. Nunca he tocado en grupo pero me gustaria probar y tengo muchas ganas.
Epiphone SG 310 y Marshall MG 30 (pa tocar en casa)
Subir
#9 por metalredstar el 04/09/2009
hola...

me llamo Emiliano, tengo 34, vivo en Villalba y el estilo de metal que te gustaria tocar me encanta, así que me apunto

soy guitarrista, tengo unas experiencia con unos grupos italianos (soy italiano y acabo de venir a vivir aqui) y mi equipo es:

Jackson Fusion 1992
Ltd F-250
yamaha AES-620
cabezal Peavey Valveking VK100 + caja peavey 4x12
Zoom G9 2.tt
....y mas

si quieres, aquí estoy...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo