Busco gente para intercambiar tones de pod farm line6

dying
#1 por dying el 29/08/2011
Hola busco personas con el pod farm de line 6 para intercambiar tones y compartir informacion, espero que sean muchos y asi poder sacar cosillas interesantes sobre este magnifico programa de simulacion de efectos de guitarra y bajo. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teletux
#2 por teletux el 29/08/2011
Hola, yo soy bastante malo haciendo presets, además no suelo usar muchos efectos, al final acabo usando la simulación de ampli y un poco de reverb. Así que también me interesa el tema.

Por otro lado un par de preguntillas:
1) Muchos de los presets que vienen de fabrica tienen efectos deshabilitados, ¿que hay que hacer para que funcionen todos?
2) Despues de instalar POD Farm instalé la versión 2 de éste, ahora me salen todos los presets por duplicado ¿es normal?

Bueno a ver si la gente que controla nos echa una manita ;)

Saludos.
Subir
dying
#3 por dying el 29/08/2011
teletux escribió:
1) Muchos de los presets que vienen de fabrica tienen efectos deshabilitados, ¿que hay que hacer para que funcionen todos?
2) Despues de instalar POD Farm instalé la versión 2 de éste, ahora me salen todos los presets por duplicado ¿es normal?


Holas! primero gracias por entrar en el post! a ver paso por paso para la cuestion 1 te digo que para que esten habilitados tienes que comprarte las expanciones que hay en la pagina web, yo como toco metal mas que nada me compre la expancion que se llama metal shop, me costo unos 25 euros y biene con un monton de amplis cañeros, para la cuestion 2 el pod farm 1 es el que te biene con el aparatom el 2.0 es pagando asi que tendras una beta que es muy mala, desinstalalo que eso es cacota xD te recomiendo eso que sigas con el 1 que es el mejor.

segun que estilo tocas, tengo algunos presets chulos a ver si consigo la forma y te los paso, no se me ocurre ninguna xD
Subir
teletux
#4 por teletux el 29/08/2011
Bueno la versión 2.0 que tengo es completa ya que cuando compré el aparato ya estaba esta versión y venía el codigo de descarga para la actualización. Esta versión añade las simulaciones de cajas, pero no le he notado mucha cosa más.

Para gravar los presets simplemente le das al botón que hay al lado de la lista de presets, este que parece una carpetita, rellenas los datos y luego elijes la ubicación donde grabarlo, eso te genera un archivo con extensión l6t y ahí se han guardado los presets.

Te adjunto un archivo con un preset, prueba a cargarlo(le das a la carpetita y open). No le hagas caso a la configuración del preset que lo he hecho así rápido por probar ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.l6t
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo