Busco gente para grupo Tributo a Thin Lizzy.Zona de Alicante

#1 por watiomudejar el 12/09/2013
Hola amigos, soy un guitarrista de Sax, en Alicante, me gustaría contactar con un guitarra y un bajista (si uno de los dos canta pues ya lo bordamos, y si es el bajista mas :D ), y un batería que sean fans de Thin Lizzy, Phil Lynotth y Gary Moore.

No es necesario gran nivel.

Lo mas importante es que a todos los participantes nos guste el grupo y que toquemos para disfrutar y para rendir homenaje a este gran grupo... Lo ideal seria gente de una edad de alrededor de los 40 años.

Si te gustan Out in the fields, Military man, The boys are back in town, Cowboy song, Dedication, Whiskey in the jar, Still in love with you y un larguísimo etc, este es tu grupo.

Saludos.
Subir
#2 por NANDO83 el 16/09/2013
hola watiomudejar, soy un guitarrista de sax, los grupos que mencionas no me suenan mucho solo gary moore, tengo 30 añitos, me gustaria conoceros y veros como tocais y tal, yo llevo casi 2 años tocando, pero me encanta el mundo de la guitarra y la musica cual quiera que sea, estare en un nivel medio- alto, aprendiendo a improvisar mis cosillas, voy a clases y todos los dias toco todo el tiempo que puedo, en fin, haber si nos conocemos y aunque no lleguemos a tocar pues siempre esta bien conocer a otros musicos no?
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo