Busco gente para grupo en Toledo

#1 por alberto75rock el 25/03/2012
Hola!!! busco formar un grupo en Toledo, yo soy guitarrista de nivel medio-alto y con bastante experiencia previa en otros grupos (de la zona de Valladolid), mis influencias son el heavy y el hardrock clasico (80'S)asi como el rock urbano español. Me gustaria encontrar todo lo que me falta para montar el grupo, cantante, bajsta, otra guitarra y bateria. Pido mucho no???jejeje
Tengo 36 años pero me daigual la edad de los posibles componentes del grupo, solo busco de momento pasarlo bien, ensayar un par de veces a la semana y empezar a montar temas propios y versiones para en el futuro dar conciertillos...

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#2 por alberto75rock el 27/03/2012
no hay nadie en Toledo????????

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#3 por bolobass el 28/03/2012
Hola, soy bajista desde hace algunos años, tengo buen equipo y experiencia en grabaciones y directos, tengo 32 años y ganas de montar algo, he tocado en grupos de rock urbano y punkrock, tengo un colega jovencito que tocaba conmigo antes en un grupo y quizas se apuntaria, si te interesa montar algo lo podemos intentar.
contacta a este correo que esto no lo miro jiggjigg1979@hotmail.com

Un Saludo
Subir
#4 por chusmatoledo el 31/03/2012
Hola! SI aun sigues buscando grupo para montar algo mandame un mail a mi correo chusmatoledo@hotmail.com

Tenemos un grupo completo con temas propios y nos hace falta un guitarrista.

Un saludo
Subir
#5 por urbisunt el 15/04/2014
Hola se que este post es antiguo. Estamos buscando un guitarrista y un bateria para grupo estilo the calling(wherever you will go), iced earth(watching over me) tenemos mas d 30 años y bastante experiencia. Si hay algun interesado que nos lo diga.
Subir
#6 por josito135 el 02/06/2016
si sigues buscando grupo no dudes en ponerte en contacto con nosotros jardela@hotmail.es
un saludo
Subir
#7 por alberto75rock el 02/06/2016
Te he escrito un privado

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo