Busco gente para grupo Online

#1 por edge89 el 21/07/2010
bueno pues eso, ya se que suena un poco extraño, os cuento un poco mi idea, yo soy guitarrista solista, mi estilo mayoritariamente es rock alternativo, soy de cáceres y harto de estar en grupo de rock que no van a ninguna parte porque en el fondo todos los grupos en lo que he estado siempre hemos hecho lo mismo que todos los demas grupos, es decir rock español (a mi no me gusta el rock español pero no me quedaba mas narices XD) sin innovar nada ni hacer nada que no haga otro grupo, que es lo que a mi me gusta, entonces como en mi ciudad no encuentro nada, me he puesto a pensar en esto, un grupo online, la idea es que cada uno pueda grabarse y vaya aportando su parte y poco a poco ir haciendo cosas, y sin el lio de tener que quedar, que si uno no puede y tal, simplemente uno graba algo y se lo pasa a otros, y los demas lo van completando, el estilo pues puede ser bastante variado, a mi me gusta desde el rock de u2, rock alternativo de muse, radiohead, red hot chili peppers, nirvana hasta el thrash metal de metallica, megadeth (en verdad me gusta casi todo menos el pop rock jeje). pues eso yo soy guitarrista en principio necesitaria pues un batera y un bajista, ya despues se iria buscando más cosas. espero que haya alguien que le interese la idea. un salu2:D:saludo:
Subir
#2 por jumy el 22/07/2010
hola edge..a mi la idea de minteresa bastante..ya que en mi ciudad no he encontrado para formar grupo a nadie..
me gusta ser guitarra acompañante,asi que si estas interesado hazmelo saber.
un saludo
Subir
#3 por victorpinto el 25/07/2010
Molaria pero tambien toco la guitarra jaja
Subir
#4 por vg-tar el 27/07/2010
es lo que tenemos los extremeños tio...aqui la peña no se mueve apenas,sino es pa tocar en el tipico grupo punkarra....yo soy guitarrista solista...nivel mas bien semi-profesional.soy de badajoz.si necesitas algo avisame!un saludo
Subir
#5 por siva el 30/07/2010
a mí tambien me gustan todos esos grupos... lo que pasa que solo llevo dos años tocando y malo malo...
Subir
#6 por bizarro1170 el 07/01/2013
Hola, soy bajista solitario, tu idea es bastante interesante y es algo a lo que le daba vueltas hace un buen tiempo, al parecer no soy el unico que piensa de esa manera, tu post es antiguo, ya habeis puesto en practica esa idea?, que resultados tuviste, en todo caso, me interesaria contribuir en algo si aun cabe. Salu2
Subir
#7 por fromskininward el 07/01/2013
hola soy oscar d bcn,interesante la idea online.soy bateria y tengo una electrica en casa donde me podria poner a gravar algo,sea cbase,ableton.solo teneis k pasarme las guitarras y el bajo gravados y yo le pongo la bat.
Subir
#8 por David el 08/01/2013
Eh, esto tiene muy buena pinta... Yo toco la guitarra, el bajo, los teclados y un poco la batería. Si os animáis también puedo echar una mano :D, sobre todo con la guitarra, los teclados y quizá el bajo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo