Busco gente para formar grupo de Rock (Madrid)

#1 por rock86 el 28/02/2012
Tengo 25 años, toco la guitarra y canto. No tengo gran nivel pero creo que me defiendo bien ;) busco gente maja para formar una banda de rock y echarnos unas risas. Estaría bien otro guitarra con buen nivel. Mi rollo es Foo fighters, Jet...ese palo, aunque también me va el punk rock. alguien se anima?
Subir
#2 por Escalante el 01/03/2012
Buenas,

tengo 25 años también y toco bajo y guitarra a niveles modestos, por lo que podría acoplarme a cualquiera de los dos ámbitos. Me gusta el rock y rock&roll principalmente, aunque también me gustan algunos derivados. Buscaba también gente para ir tocando y principalmente echar buenos ratos (ya voy teniendo mono de tocar con gente, que llevo un tiempo "sin").

Me apunto por tanto a lo que se me requiera :)

Saludos.
Subir
#3 por contraluz el 04/03/2012
Hola.
Somos un batería y un guitarrista que estamos formando una banda tributo a Scorpions y buscamos guitarrista, bajo y voz. Somos de la zona del corredor del henares, ¿podría interesaros?
Subir
#4 por Albalml el 23/05/2012
hola!
bueno yo tengo 18 años, y la guitarra la llevo bien, ...tambien busco formar un grupo y lo que mas suelo tocar es rock, rock N roll.
Lo que mejor se me da es la guitarra ritmica.
Si te interesa...:) ;)

Bye! :D
Subir
#5 por muneco_ramone el 22/06/2012
Hola:
Sigue en pie la formación del grupo? O ya esta formado y triunfando? Yo soy guitarrista de nivel medio con algo de experiencia en grupo y conciertos, tengo equipo propio, mis preferencias son el rock y el punk-rock, soy un poco mayor que vosotros pero con las mismas ganas que un chaval, tengo 32 años, espero que esto no sea un problema, mi intención es buscar algo con lo que pasarlo bien, espero respuesta si todavía buscas guitarrista.
Subir
--238465--
#6 por --238465-- el 22/06/2012
Hola yo soy guitarrista y de madrid, ritmico o solista, me da =. Tambien me mola el Rock y llevo varios años tocando en diferentes grupos. Me interesaria empezar con gente nueva y hacer cosas nuevas...Si aun no teneis el grupo formado, contad conmigo.

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo