Busco gente para formar un grupo de rock en Madrid

• 1
#1 por Tono Ironiko el 07/11/2011
Hola !! soy un guitarrista de 21 años que busca formar grupo de rock con influencias sobretodo españolas ( Rosendo , barricada , marea , reincidentes , leño , benitokamelas , Platero y tú ) y alguna internacional como rise against . Me da igual la experiencia en grupos anteriores ( ya que la mía no es mucha solo 6 meses ) , lo que realmente me importa es que haya ganas de hacer música de este estilo y pasárselo bien . Si alguno/a esta interesado/a que me envie un MP .

1 saludo !!

PD : Cualquier cosa que no haya puesto y que queráis saber me lo comentáis aquí .
Subir
#2 por Tono Ironiko el 07/11/2011
aclaro que la experiencia de 6 meses es como guitarrista en un grupo no la que tengo con la guitarra que son 7 años por si lo di a entender mal .

un saludo !!
Subir
#3 por Tono Ironiko el 21/11/2011
up !!!
Subir
#4 por Tono Ironiko el 30/11/2011
Up !!!

PD :Dejo un vídeo en el que estoy con mi ultimo grupo ( por si sirve de algo )

http://www.youtube.com/watch?v=AsRPmOAx5fc&feature=related

Soy el que esta al lado del bajo ;)

1 Saludo
Subir
#5 por Tono Ironiko el 30/12/2011
up !!
Subir
#6 por sergirnr el 12/01/2012
Hola, de que zona eres de Madrid?? Soy guitarra y estoy buscando gente para tocar. Me gusta el rock nacional, un saludo
Subir
#7 por Tono Ironiko el 01/05/2012
Hago un up !! Después de un largo tiempo .

Un saludo .
Subir
#8 por Yago_PF el 07/05/2012
Hola,te dejo mi anuncio por si estas interesado.

Chicas/os para crear grupo musical.

Edades entre 20 y 30 años.

Es importante vivir en Madrid,porque es donde realizaremos nuestras actividades.

Es un proyecto que empezamos de cero y con la ilusión y ambición de hacer algo serio.

El único objetivo es divertirse y disfrutar de las experiencias que podamos tener.

Si te gusta cantar o tocar algún instrumento,ya eres la persona que estamos buscando.

Ideas para el estilo musical del grupo:Rock,Pop-Rock,Alternativo,Electrónica,Pop,R&B.

Buscamos cantantes y músicos que toquen alguno de estos instrumentos:
-Batería,Bajo,Guitarra,Teclado,Piano,etc.

Para unirte al grupo o hacer algún tipo de consulta;

E-mail: Yago_PF04AC@Hotmail.com

Tlfno : 646210901
Subir
#9 por Tono Ironiko el 30/07/2012
Buenas vuelvo a hacer un up del tema puesto que soy bastante cabezón y estoy seguro de que puedo encontrar lo que busco por aquí ; )
Subir
#10 por La hija de la Inés el 30/07/2012
Yo te acabo de enviar un mensaje! ;)

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#11 por music40 el 08/08/2012
Hola amigo,estoy buscando formar una banda de rock,toco la guitarra,canto,compongo letras y canciones.Tengo equipo propio de voces.Busco gente con mucha ilusion en un mundo complicado.Vivo en el sur de Madrid y mis influencias musicales son el rock nacional y la musica de los 70 y 80.Un saludo y ya me cuentas.
Subir
#12 por Bea Fournier el 22/12/2013
hola buenas ;)
mira somos dos compañeras vocalistas, con bastantes recursos.. tenemos 17 y 18 años y nos gustaría comenzar un grupo musical! tenemos unas ganas inmensas!
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo