Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#25 por nachus1972 el 28/11/2011
Faltaría alguien con un bajo también. Yo si queréis, lo vemos para quedar la semana del puente, mucho mas tiempo libre y así puedo estudiar los temas que al final propongamos

http://blacksponner.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Black-Sponner/342408995840156

Subir
#26 por metalredstar el 28/11/2011
a ver yo tengo equipo pero tengo un cabezal de 100w y una pantalla de 4x12 asi que para una toma de contacto realmente paso... lo que si me voy a traer es por supesto la guitarra (decirme en que vais afinados) y si quereis una pedalera de Zoom para efectos y demas...

no se como hemos quedado para las versiones que vamos a hacer. si eso come dice el nachus cada uno propone la suya que tire para el estilo y los otros la asumen...

de fecha cualquier lunes a mi me viene bien pero tiene que ser no antes de las 21.30 (y ya me viene justo)

ademas tendremos que liar ademas del bateria a un bajo ¿no?
Subir
#27 por peterpedro el 28/11/2011
por mi el lunes no hay problema y cuanto mas tarde mejor,en cuanto a las versiones la de los ramones que habia comentado nachus me la quedo jjee,cada uno que elija una,para una primera toma no vamos a complicarnos la vida.
Subir
#28 por nachus1972 el 29/11/2011
Hola a todos de nuevo,
A ver, he estado viendo el tipo de musica que veo que os gusta y, la verdad, creo que tenemos gustos bastante diferentes, yo soy mas amante del rock mas tranquilo, no tan duro como el que estoy viendo que os gusta, mas blues-rock (no se como llamarlo, la verdad).
Por tanto, creo que no nos entenderiamos "musicalmente" mucho, ¿no os parece?

Subir
#29 por metalredstar el 29/11/2011
pues no se?... si me hablas de FooFighters aunque mas blandos creo que podrian encajar... pero tu verás...
Subir
#30 por javituary el 29/11/2011
hola gente yo estoy deacuerdo con nachus en lo que a mi se refiere, pero eso sumado a que yo ya os comente que no me puedo comprometer seriamente pues tengo ya demasiadas obligaciones hace que yo no sea un impedimento para este proyecto.
yo lo que os he ofrecido es aportaros local de ensayo para vuestras primeras tomas de contacto para que os organizeis charleis del proyecto y tocar un rato para encauzar el rollo, a lo cual me sumo porque para tocarnos unos temas de COC ac/dc...etc me apunto luego si decidis formar una banda es asunto vuestro el como donde cuando etc...yo ofrezco la infraestructura inicial y conocernos, eso sigue ahi.
saludos gente

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#31 por metalredstar el 29/11/2011
pues yo tambien como naturaleza soy mucho mas duro de lo que en principio pide Nachus... con lo cual no se... depende básicamente de el ....
Subir
#32 por peterpedro el 29/11/2011
buenas,pienso que lo mejor es quedar y charlar tocar algunas versiones sin compilaciones para ver como funcionamos,mi idea personal es hacer un grupo de corte heavy en español sin llegar a la brutalidad pero sin moñear unos panzer del siglo xxI o toque hard rock heavy ,ufo,thin lizzy,pero vamos ya que es el proyecto de nachus no me parece mal los grupos que cita,ac/dc,airbourne,social distorsion esos estilos me gustan bastante.me parece una buena oportunidad ya que javituary nos ofrece romper el hielo ofreciendonos su local,cosa que se agradece.tambien puedo aportar cosas, con la guitarra me defiendo.
como lo veis??
Subir
#33 por nachus1972 el 29/11/2011
Lo primero de todo gracias a javituary por ofrecernos su local para estos menesteres, da gusto encontrar gente como tu. Para que podáis ver mi nivel os voy a enviar a ser posible hoy alguno de los temas que hicimos con mi grupo para que veáis tanto mi nivel como el tipo de musica que puedo hacer/tocar. En función de eso lo vamos viendo, y así entre todos decidimos

Subir
#34 por javituary el 30/11/2011
gracias por los agradecimientos yo, salvo algun que otro impresentable que de todo hay en la viña del señor, considero que somos una comunidad de melomanos empedernidos amantes de la misma mujer a la cuidamos :toma_rosa: mimamos y amaremos siempre incondicionalmente :enamorado: ,no puedo ni quiero vivir sin ella, no concibo la felicidad sin guitarras y el paraiso si se vanagloria de serlo estara plagado de ellas....de 5,6,7,8,12cuerdas de doble mastil baritonas de viaje aaaaaaaargh que se me va la olla¡¡¡ :virtuoso:
y tocar solo en mi casa me gusta pero compartir sesiones me ha enseñado mas que horas en casa :banda_rock:
nachu voy a decirte que esta bien saber lo que a uno le gusta pero tambien te digo(y consejos vendo y para mi no tengo)que abrise a cosas que no son lo que uno ha escuchado y mucho mas a tratar de aprenderlas es crecer musical y personalmente con esto quiero decir que aunque a mi me flipa el lado mas salvaje del metal, quedar con amigos de gustos hippies,soul, bluseros o latinos son momentos divertidisimos con los que he aprendido y lo que me queda...vamos que no hay que cerrarse a nada de antemano.Por otro lado ocurre lo mismo al quedar con gente de tu mismo estilo pero que estan a un nivel mayor, joder eso son clases particulares¡¡¡ es un lujo aunque se pase verguenza es lo mejor que se puede hacer...parate a pensarlo trasladandolo al deporte salir a correr o hacer bici con gente que tira mucho mas es la forma de forzarte a mejorar, pues intentar hacer cosas que no se saben hacer es el camino otra cosa es que cada uno tenga sus preferencias y te lo dice un feligres de la iglesia extrema....jodo vaya chapa que acabo de meter :suicidio:

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#35 por peterpedro el 30/11/2011
que razon tienes tio,no hay mejor terapia que tocar con la peña y aprender yo tengo unos colegas que han grabado recientemente una maqueta cuando tengan la musica en el myspace ya te los rurale por aqui,puro thrash metal de calidad, guitarra makinon y el batera, que tocaba en una banda llamada haemorrage,esta en you tube. y a veces voy a sus ensayos y toco algo con ellos (son todos de carabanchel) y aprendo mas que en un mes tocando en mi casa,por cierto tu local parece el guitar center que envidia jejee y tu grupo suena demoledor con dos cojones jjee.bueno haber si nos organizamos y podemos quedar y pase lo que paae gracias por todo de nuevo.
Subir
#36 por metalredstar el 30/11/2011
yo comparto todo lo que dice el buen javi... como os conté yo entré por la puerta mas dura del metal y era bastante cerrado a otros estilos, por fin unos colegas me liaron con una banda de hard rock (versiones de Kiss, Cult, Motorhead, Motley Crue, ACDC y tambien cosillas menos conocidas como Donnas, Juliette and the Licks, Datsuns etc...) y la verdad que me encantó el rollo...

lo único que si querría es que la musica sea cañera pero por lo demás, aquí estamos...

nada a ver si coincidimos y por fin lo montamos...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo