Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#13 por metalredstar el 28/11/2011
a mi se me ocurrían estas:
Go with the flow (Queens of the stone age)
Clean my wounds (Corrosion of Conformity)
Thunderstruck (Ac/Dc)
de Ramones decir vosotros que no se muchas
Subir
#14 por javituary el 28/11/2011
hola peterpedro & company yo soy guitarrista y los locales de ensayo estan en carabanchel alto c/Alfredo Aleix se llaman Carabox y bueno en el local tenemos siempre montados 2 amplis de valvulas y uno de bajo de 350wts ademas de una bateria y una mesa de mezclas con 4 voces metidas un canal con metronomo y mas canales libres yo ademas tengo 2 amplis mas de valvulas por si fueran necesarios y un vamp pro lo que si debo avisar es que los martes y jueves son fijos de mi grupo y un dia del findesemana a decidir en funcion de nuestra disponibilidad ultimamente estamos quedando los sabados por la mañana pero no es fijo luego puedo aportar unas cuantas guitarras que yo tengo en local eso si afinadas en do(C) y tengo alguna en mi(E) pero soy muy afin a las afinaciones graves y luego en el local hay bajo de 5 cuerdas y yo tengo un freatless tambien de 5 cuerdas

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#15 por metalredstar el 28/11/2011
mmm... alguien podría tocar el bajo? que somos muchos guitarras ya... (aunque algo de tres guitarras si bien montado molaría)...

los días para mi en principio perfect que martes y jueves los tengo imposibles
Subir
#16 por javituary el 28/11/2011
en el live life de thin lizzy hay 6 guitarristas a la vez y los travelling wilburys si no me equivoco 4 guitarristas a la vez asique bien hecho puede sonar de muerte

AC/DC
-walk all over you
_touch too much
corrosion of conformity
_buried
_vote with a bullett
Ramones
_bad brains

la de queen of the stone age no la conozco la buscare

Subir
#17 por metalredstar el 28/11/2011
tio... estoy de acuerdo que si está bien montado suena de p... madre.

ademas si queremos ampliar la cosa tengo un colega guitarra tambien que es un puro maquina y que le gustan los arreglos bien rebuscados...

por supeusto todavia no le he dicho nada pero esto tiene toda la pinta de poder convertirse en un proyecto bien currado así que si en algun momento estáis de acuerdo le comento algo al pibe este...
Subir
#18 por peterpedro el 28/11/2011
ok me mola la de los queens se canta bien
ac/dc walk all over
y de los corrosion cualquiera
como lo veis?
Subir
#19 por metalredstar el 28/11/2011
'ta bien ... aunque las de Corrosion que propuso javi molan mazos pero son quizas un pelin duras para el nachus... a lo mejor algo del disco "Deliverance" sería mejor, aunque de Corrosion me mola practicamente todo (y mas que nunca el album "Technocracy" que pero es una locura para cantar...)
Subir
#20 por peterpedro el 28/11/2011
ok haber que dice nachus que proponga el versiones tambien,para empezar cosas sin muchas complicaciones y mas o menos que sigan una linea
seguimosss
Subir
#21 por javituary el 28/11/2011
entonces toma de contacto ¿cuando? y el lio del equipo como lo llevais? teneis algun combo valvular y un batera hay que liar no?

Subir
#22 por peterpedro el 28/11/2011
yo de momento no tengo equipo de voz,siemre he usado los de los locales de alquiler.
Subir
#23 por nachus1972 el 28/11/2011
A ver, efectivamente yo soy el menos "duro" de vosotros por lo que veo, soy un rockero mas "pastelero", jejejejeje.
Yo propondria temas como "White Limo" de los Foo Fighters, de AC/DC p.ej. "touch too much", de Ramones, pues algun clasico tipo "I wanna be sedated" o "I believe in miracles", si quereis proponemos uno cada uno y con eso ya tenemos cuatro-cinco temas para probar.
Otra cosa, he explicado cuando abrí el hilo que mi nivel es MEDIO-BAJO, que aqui pareceis unos puto maquinas de flipar, y tampoco tengo ganas de ir a hacer el ridi, ojo!!
Respecto al equipo , yo particularmente tengo cabezal ENGL + Pantalla o bien un combo valvular de VHT, eso si, el combo solo da 6w, igual se quedan un poco cortos, pero prefiero llevarme eso a cargar con el cabezal+pantalla.

http://blacksponner.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Black-Sponner/342408995840156

Subir
#24 por javituary el 28/11/2011
aver en mi local no hay problema para las voces lo que hay que saber es cuantos guitarras que de momento parece que 3 asique cuando quedemos yo me puedo llevar el 212 pero lo que nos va a faltar es batera yo voy a intentar llevar un colega ahora bien si lo consigo advierto que es del mundo del hardcore grind y krust osea le gusta zurrarle bien por otro lado nachus no te asustes que yo al menos no soy ningun makinon.
otra cosa importante es.....¿cuando? que yo debo concretar para liar al batera :virtuoso:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo