Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#193 por metalredstar el 07/02/2012
yo este fine de momento no tengo lios... estoy pendiente que unos amigos me digan cuando quedamos para cenar, o el viernes o el sabado, así que cuanto me comenten el otro día estoy listo para vosotros... ¿que os parece?
Subir
#194 por peterpedro el 07/02/2012
buenas compañeros del metal :saludo: yo el viernes puedo quedar sin problemas el sabado y el domingo estoy fuera
como lo veis?
Subir
#195 por metalredstar el 07/02/2012
¿yo lo dicho... si finalmente quedo con esta gente el sabado el viernes perfect...
os voy contando...

¿versiones?
¿o vamos "a lo loco"?

(mas partidario por la segunda opcion jejejeje)
Subir
#196 por metalredstar el 09/02/2012
hola a todos... yo por mi parte mañana perfect.... si quereis, decirme algo
Subir
#197 por peterpedro el 09/02/2012
ok mañanama me viene bien haber que dice javi.
Subir
#198 por metalredstar el 09/02/2012
esperamos al javi que iba a hablar con su banda
Subir
#199 por javituary el 09/02/2012
hola chavales en principio por mi podemos vernos mañana pero si los del grupo quieren usar el local mañana pues se jodio y debemos buscar otro dia esta noche os cuento ok?
un saludo gente :okis:

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#200 por metalredstar el 09/02/2012
okis... oye puede que yo vuelva tarde a casa que puede que me vaya a Sol por un asuntillo que acaba de surgir, pero hablar entre vosotros y o bien me mandáis un mensaje o me entero por el forum en cuanto llegue a casa..

ciao
Subir
#201 por metalredstar el 09/02/2012
estoy en casa... cuando querái decirme algo
Subir
#202 por javituary el 09/02/2012
hola chavales mañana el local esta ocupado no sabeis cuanto lo siento :cry: pero lo de grabar se esta alargando y la banda quiere aprevachar la tarde de mañana.
va a tener que ser en otro momento del finde como lo veis? :ups:

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#203 por metalredstar el 09/02/2012
este finde el sabado tengo una cena pero si quereis lo podemos montar por la tarde, para que pueda estar en Villaba a las 21, yo que se... vernos sobre las 17 o antes si quereis... si no incluso el domingo me viene bien...

como quereis...
Subir
#204 por peterpedro el 09/02/2012
yo el sabado me piro a la sierra todo el finde, puede que el domingo pero aun no lo se,de todas formas si yo no puedo, quedar sin mi ya me acoplare otro dia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo