Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#181 por peterpedro el 18/01/2012
yo este sabado lo tengo libre si quiere javi quedamos y vamos mirando cosas, y ya para la semana que viene poder quedar todos.
Subir
#182 por metalredstar el 23/01/2012
chicos ... esto va a ser una pesadilla ... este finde no puedo que tengo que currar ... pero si eso quedar vosotros e ir adelantando el tema que yo ya me juntaré la siguiente vez
Subir
#183 por javituary el 23/01/2012
buuuuuuuuuaaaaaa¡¡¡¡¡ por mi ok podemos quedar igual

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#184 por metalredstar el 23/01/2012
a ver... yo no me voy a hechar atras ni lo mas menos... pero el curro es curro... joder
Subir
#185 por peterpedro el 23/01/2012
no pasa nada redstar el kurro es lo primero tio,yo este finde si puedo :guitarrista: se van haciendo cosillas.
Subir
#186 por nachus1972 el 25/01/2012
Que pasa gente.

Está claro que lo primero de todo es el curro. Y a ciertas edades tenemos siempre un monton de compromisos que son muy dificiles muchas veces de organizar. De hecho ese fue uno de los problemas que tuve con mi antigua banda y al final pues pasó lo que pasó. Como veo que ésto está siendo muy complicado de organizar, a traves de unos y otros he conseguido juntarme con un par de amigos de un colega a tocar y ademas parece que la banda con la que antes tocaba puede que volvamos a "reunificarnos" aclarando ciertos puntos.
Por todo esto, otro compromiso mas ahora mismo pues seria demasiado, y mas aun cuando veo que nos ha resultado tan dificil juntarnos despues de intentarlo durante casi dos meses.
En fin, que iremos hablando, pero ahora si que se complica el asunto, al menos para mi

Un abrazo

http://blacksponner.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Black-Sponner/342408995840156

Subir
#187 por javituary el 25/01/2012
bueno nachus pues que se le va a hacer mucha suerte en todo tio y si de vez en cuando te apetece un ratejo de diversion vivimos en la misma ciudad

Subir
#188 por buckcherry el 28/01/2012
Hola,

No sé con quién de vosotros he estado hablando por e-mail.

Soy bajista, y me gustaría tocar algo de rock sureño americano.
Subir
#189 por peterpedro el 28/01/2012
soy yo,que tal? pues cuando quieras estabamos en este foro intentando montar algo pero la cosa va lenta haber si ahora podemos quedar,que versiones tocas?
Subir
#190 por metalredstar el 30/01/2012
chavales... ya que el Nachus ya no está con nosotros (suerte con tu banda compi) estaba pensando si no os molaría preparar unas versiones diferentes, que sean mas pesadas de las que hemos planteado hasta ahora... Para mi podemos llegar incluso a thrash metal en plan Overkill o Testament... decirme que opináis..
Subir
#191 por peterpedro el 30/01/2012
por mi perfecto tengo partituras por hay de testament, demonical refusal.
Subir
#192 por javituary el 07/02/2012
bueno gente despues de este intermedio :relax: de asuntos familiares :muro2: ....le damos este viernes? o el sabado o el domingo? o los 3? :yahoo:
venga vamos a verlo no? :banda_rock:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo