Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#145 por nachus1972 el 13/01/2012
Eyyyyyyyyy, yi he quedado ahora con mis compis para darle un rato al ruido. Por mi el viernes que viene salvo movida de ultima hora, puedo

http://blacksponner.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Black-Sponner/342408995840156

Subir
#146 por javituary el 14/01/2012
bueno gente ayer una primera toma de contacto entre peterpedro y yo, satisfactoria...el tiempo volo como cuando haces algo que te gusta :L: hay que seguir practicando y debemos liar pronto a un bataka y por otro lado nachus y metalredstar se dejen ver prontito :okis:

saludos a todos y practicar practicar :musica: y practicar!!!!!

AH!!!! otra cosa estuvimos practicando un poco el Great purification de corrosion of conformity de su album blind y pasamos de manera somera por touch too much y Hells bells de AC'DC

:banda_rock:

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#147 por peterpedro el 14/01/2012
y sobre todo la paciencia que tuvo conmigo hasta que me entran las cosas tardo :preocupado: si necesitas material de estudio tengo de todo te puedo hacer fotocopias,por cierto cual era el tema de anthrax que :guitarrista: cuando quieras repetimos :virtuoso: haber si ya podemos ir todos :banda_rock:
Subir
#148 por javituary el 14/01/2012
keep in the family (anthrax) :rock: :rock: :rock:

Subir
#149 por metalredstar el 14/01/2012
yo para el viernes no tengo problemas y me apunto sin duda salvo lios de la última hora... con que temas quedamos al final? y que hay que traer de instrumentos? que por lo visto nos faltarían bajo y batería...
Subir
#150 por javituary el 15/01/2012
hola metalredstar....esto se anima colegas...no se si a formar una banda propia pero para darnos caña haciendo versiones y aprendiendo a saco unos con otros yo me apunto, en cuanto a lo del bateria y bajista los vamos a necesitar por supuesto pero tengo la impresion de que nos va a costar mas encontrar un bajista que un batera, creo chavales que en nuestro proximo encuentro podemos hablar de ello para diferenciar lo que se busca; si alguien que se enganche de vez en cuando, o alguien que se lie con nosotros con un minimo compromiso, pero repito que lo podemos hablar en persona-

Otra cosa...en el local de ensayo hay 2 amplis de guitarra y 1 de bajo y yo añadire el combo 212 que aunque necesita un valvulaje porque mete ruidos raros la primera media hora de uso luego atruna que da gusto.

Mas cosas....como enfermo que estoy, dispongo de...6 guitarras en el local todas en do(C) si vamos a tocar en otra afinacion(alguien habia propuesto (D)Re)avisarmelo que en casa tengo mas bichos y alguna en re(D) y mi(E).

si os parece para ir tomando decisiones y aprovchando que peterpedro y yo las hemos repasado el keep in the family de anthrax y great purification de corrosion a mi me gustan y son solo un principio para engrasarnos entre nosotros y luego proponer lo que querais salud y nos vemos el viernes :banda_rock:

Subir
#151 por metalredstar el 15/01/2012
a ver... yo si quereis aunque no soy bajista de momento me puedo poner con el bajo... que tengo uno mierdecillo pero tengo y como que sobran guitarras hasta que no encontremos a alguien para el asunto si os conformais con mi nivel=caca de bajo yo me encargo... pero decirmelo que me pongo con las versiones para bajo y no para guitarra.... me pongo con anthrax y corrosion entonces? y que mas?
Subir
#152 por metalredstar el 15/01/2012
por cierto.... el viernes donde quedamos y a que hora?
Subir
#153 por javituary el 15/01/2012
Ese metalredstar ahi!!!!! :rock: no te apures k tenemos 2 bajos de 5 cuerdas alli aunque va a venir bien lo de que le eches un vistazo y http://youtu.be/13z_9WBpE4A esta yo creo que para empezar vamos bien.

Subir
#154 por metalredstar el 15/01/2012
vamos hacemos un resumen porfa que yo me estoy liando.... jejjejejjee
1. listarme las versiones
2. donde y a que hora quedamos
3. el nivel=caca no solo es del bajo sino mio como bajista tambien... jejejeje
asi que si os conformais....
Subir
#155 por javituary el 15/01/2012
1_
keep in the family -anthrax
diamond in the rough-airbourne
great purification-COC
2_¿18:00? c/Alfredo aleix 3 (locales carabox) tiene nada mas entrar una pequeña cafeteria AHI!!!
cualquier duda nos llamamos por telf o nos avisamos por aqui(tengo en nº de peterpedro el resto mandarmelo por privado y os mando el mio)
3_yo tampoco soy un profesional pero estoy en disposicion de aprender cada dia mas

Subir
#156 por metalredstar el 15/01/2012
te mando mi movil ahora mismo por PM

2. a las 18 me viene un poco pronto que salgo de currar a las 3, me tengo que ir a casa a villalba y despues bajar... podría ser a las 19?

3. intentaré darlo todo con el bajo.... jejejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo