Busco gente para formar grupo (nivel medio-bajo) Madrid

#1 por nachus1972 el 25/11/2011
Muy buenas:

Por problemillas con mi grupo, de momento hemos dejado de tocar, y como no quiero quedarme en el dique seco, me gustaria volver a formar un grupo nuevo.
Yo toco la guitarra, y lo que busco es bateria, bajista y otro guitarrista (si canta, mejor que mejor, yo soy malisimo). Tengo 39 años y mi nivel es medio, con las ritmicas me apaño bastante bien, pero como guitarra solista dejo bastante que desear. Busco gente que le guste el rock tipo Foo Fighters, Pearl Jam, AC/DC, Jet, Ramones, etc. Me gustaria encontrar gente con compromiso y ganas, y que esté dispuesta a ensayar al menos una vez por semana para en un futuro mas o menos proximo poder tocar en alguna sala a nivel amateur para disfrutar de verdad. Tengo vistos varios locales de ensayo por horas . Yo vivo en Las Rozas, pero en principio no tengo demasiados problemas para moverme a tocar.
Espero que os animeis
Un saludo

http://blacksponner.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Black-Sponner/342408995840156

Subir
#2 por metalredstar el 28/11/2011
Hola tío.
yo soy un guitarrista de 36 años, vivo en Villalba, y estoy buscando tmb gente para tocar.

Mis gustos tiran mas bien al hard rock/metal (o incluso algo mas pesado), ahora mismo el rollo que mas me mola son Black Sabbath, Corrosion of Conformity o algo sobre el estilo (me mola en plan stoner o cosas que con "dos acordes" puedan dar caña) pero tmb no descarto lo que citas arriba puesto que con mi anterior grupo (soy italiano) tocabamos versiones de Cult, Ac/Dc, Mötorhead, Motley Crüe, Black Sabbath y demás...

En principio lo que me interesa es que la musica que se toca sea "energica".

Tengo equipamiento pero no tengo donde ensayar y el problema es encontrar mas gente, pero si estas interesado podemos contactar y a ver lo que sale.

Un saludo.
Subir
#3 por javituary el 28/11/2011
dicen que quien mucho abarca poco aprieta pero yo oigo nombrar la palabra madrid junto con black sabbath CORROSION OF CONFORMITY(ni mas ni menos) ac/dc motor head y mentran unos rechines de dientes una tension muscular un yo que se que vamos me pongo a subir el volumen hasta del microondas....no me comprometo ahora mismo porque entre mi banda oficial la familia y algunos amigos del foro que de vez en cuando se dejan ver y algun otro flipao del ruido que conozco no puedo comprometerme muy en serio pero si quereis alguna quedada para tomas de contacto hasta que os cristalize una banda fija yo podria ofrecer local en carabanchel dias que mi grupo no lo use :banda_rock:

tiempos de crisis en los que aunque parezca mentira la gente comienza a remar contra el viento
mucho animo a vuestra iniciativa.

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#4 por peterpedro el 28/11/2011
muy buenas
yo estoy buscando hacer algo similar soy vocalista bueno hago lo que puedo jejeje,pero me defiendo bien y tambien toco la guitar,mis influencias son hard rock,metal y si nos ponemos brutos thrash,pero bueno estoy abierto a cualquier cosa que suene bien y autentica,me molaria hacer algo a si en español,me refiero a los grupos que citais, pero bueno se puede intentar en ingles,vivo en la zona de carabanchel y ando por vuestra edad. la idea seria pues eso ensayar uno o dos dias en semana,preferiblemente findes que estoy mas desahogado de tiempo,divertirse y tirar pa lante.
si estais interesados decirmelo os mando mi correo y hablamos por hay.
saludos
Subir
#5 por metalredstar el 28/11/2011
muy buenas a todos... aunque no soy el que ha abierto el hilo os agradezco lo rápido que habeis contestado...

vamos a ver... yo de momento me puedo comprometer ya a tocar una vez a la semana pero los lunes o miercoles...

los otros días lo veo muy complicado... martes y jueves imposible... viernes, sabado y domingos dependiendo del curro que me salga (se puede comentear entre semana si puedo o no).

Aunque viva en la sierra teniendo coche no tengo problemas en desplazarme lo unico sería decidir la hora...

una toma de contacto no estaría mal para empezar...

entre otras cosas es posible que un compañero de trabajo mio se apunte al rollo... es bajista (principalmente) y bateria si se necesita (aunque se le da un poco regular), pero ahora está a punto de cambiarse de casa así que se metería un poco mas tarde (seguramente despues de las fiestas)...

si os parece bien podríamos ya quedar decidiendo unas versiones para tocar para calientar motores...

ya me he adelantado enviandoos un PM con mi direccion de correo....

decirme que os parece..

un saludo
Subir
#6 por nachus1972 el 28/11/2011
Buenas a todos:

Gracias por el interes mostrado. Veo que tanto javituary como metalredstar estais mas influenciados por el Hard Rock llegando casi al Metal. En principio, tampoco me importa, me gusta la musica "energica", pero si que quiero que sepais que me atraen cosas en principio menos "duras".
Que bueno tambien que alguien como peterpedro haya contestado, ya que no es facil encontrar a un vocalista. Resumiendo, podemos si quereis ir perfilando el asunto, podemos ir viendo cuando podriamos vernos y donde (lo ideal seria en algun local de ensayo) y proponer entre los que de momento estamos aqui algunos temas para tocarlos juntos y ver qué tal se nos da la cosa.

Subir
#7 por metalredstar el 28/11/2011
muy buenas...

pues la verdad que por mi parte has acertado... o sea yo "empezé" con thrash metal y incluso algo mas duro, luego me he ido "ablandeciendo" pero siempre (SIEMPRE) con ganas de darle caña.

Yo creo que nuestras respectivas influencias pueden encajar muy bien... Sabbath, Corrosion, Foo Fighters (que a mi personalmente no es que me molen demasiado) y demás, si se le da un arreglo bueno pueden suenar "juntos" muy cojonudos... por ello yo creo que una mezcla así tiraría facilmente al STONER.

yo creo que lo podríamos intentar... si os animaís en cuanto tengamos algo definido podemos quedar... yo me voy pensando unas 3, 4 versiones para proponeros...
Subir
#8 por nachus1972 el 28/11/2011
Lo ideal , creo yo, seria decidir en total unos cuatro temas para empezar a ver qué tal suena la cosa. Cuando ya tengamos "definido" quienes vamos a quedar, nos enviamos por PM los temas en cuestion, nos damos una semana para estudiarlos y fijamos una fecha y un lugar para tocar. De momento metalredstar y yo estamos de acuerdo, a ver quien se apunta mas...

Subir
#9 por metalredstar el 28/11/2011
me parece bien...
Subir
#10 por metalredstar el 28/11/2011
me pienso unas cuantas versiones por proponer esperando las vuestras y cuando seamos "definidos" entre las propuestas de todos sacamos alguna...
Subir
#11 por peterpedro el 28/11/2011
ok me parece bien,en cuanto a ensayar los lunes no me viene mal entre semana,pero bueno ya se habla.propongo una de los ramones que son faciles y divertidas,si quereis alguna en español adelante.
Subir
#12 por peterpedro el 28/11/2011
javituary donde tienes el local? yo soy de carabanchel,que instrumento tocas?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo