Busco gente para formar un grupo en MALAGA

• 1
#1 por fireman23 el 17/12/2013
Hola !!! soy guitarrista y tengo nivel bajo-medio. Busco gente para formar un grupo para tocar varios estilos, desde rock, blues, pop rock, etc... La idea seria empezar haciendo versiones y mas adelante sacar temas propios. Sería para empezar a formarlo ahora y comenzar a ensayar después de navidades.
Bueno, espero que os animeis. Un saludo
Subir
#2 por jlops el 17/12/2013
Hola, buenas. Me gusta la idea, yo no toco instrumentos, canto. Busco, además, guitarrista o pianista para acústicos. Si te interesa escríbeme. Sería para comenzar lo antes posible.
Subir
#3 por fireman23 el 18/12/2013
Jlops te he enviado un privado, ya me dices.
Subir
#4 por fireman23 el 03/01/2014
Bueno, sigue en pie lo de formar el grupo, alguien se anima ya que estan pasando las fiestas??
Subir
#5 por Jose Ruiz el 06/01/2014
#1 Muy buenas fireman, yo soy cantante guitarrista con un proyecto serio debajo del brazo aún sin ver la luz por diferentes motivos, y busco gente seria en Málaga con ganas y dedicación.
Si te sigue interesando puedes visitar mi perfil y me respondes en privado.
Un saludo y Feliz Año 2014!!!

Jose Ruiz

Subir
#6 por raycorp81 el 08/01/2014
Hola muy buenas. Yo ando buscando gente para formar un grupillo...mi nivel es bajo pero estoy muy motivado en seguir a prendiendo..
No se si cabe otra guitarra mas en el grupo que tenias planeado...
Ya me comentas.
Un saludo.

Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma.

Subir
#7 por fireman23 el 08/01/2014
Jose te he enviado un privado. Un saludo y ya me dices.
Subir
#8 por fireman23 el 08/01/2014
raycorp81 te he enviado un mensaje privado, ya me dices. Un saludo
Subir
#9 por fireman23 el 18/01/2014
Bueno ya solo nos hacen falta un bajista y un bateria, a ver si alguien se ánima
Subir
#10 por Javiduran el 02/02/2014
a ver si se anima alguien

Rock n roll!

Subir
#11 por sota.strange el 03/02/2014
Animate tu javi que eres el malagueño

Sota

Subir
#12 por victoria el 23/04/2015
Buenas, mi nombre es Victoria y estoy interesada en formar parte de algún grupo musical ya sea cantando o bien aprender algún instrumento, tengo familia músicos y no se me da mal esto de la música, me gustaría poder intentarlo al menos, así que si alguien esta interesado en esta bella iniciativa pues nos ponemos en contacto y listo, gracias a todos los que le interese el mensaje, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo