busco gente para formar banda de doom stoner madrid

#1 por oscar el 31/01/2016
soy guitarrista y busco gente para formar banda cañera y densa en madrid...si te gusta DOWN...KYUSS...BLACK SABBATH...HIGH ON FIRE...HAWKWIND...KARMA TO BURN...BISON B.C...PENTAGRAM 70´S...MOTORHEAD...ZEKE... con la idea de pasarlo de puta madre y tocar lo maximo posible. tengo algunas canciones para empezar pero me gusta las jams y ver a donde llevan. tengo 41 tacos pero me da igual la edad de los demas, no busco gente de mi edad (que horror) o de una edad en concreto. busco gente con equipo propio en condiciones para tocar en directo y ensayar , algo de experiencia, ganas de arrasar y buen rollo.
Subir
#2 por Oscar(ReDrUm) el 01/02/2016
estoy como tu tocayo(Tambien me llamo Oscar)... y las influencias que propones me molan... ¿de que zona eres?... yo solo tengo un problema y es uqe por curro solo puedo ensayar los fines de semana!!!... por cierto tb soy guitarrista!
Subir
#3 por oscar el 02/02/2016
soy de la zona de atocha...lo de los fines de semana no es un problema en principio...voy a quedar con un bateria para probar .
llevas mucho tocando?...has tocado en directo?....elrollo seria quedar y ver como va la cosa.
un saludo
Subir
#4 por Oscar(ReDrUm) el 02/02/2016
he tocado en varios grupos aunque llevo un tiempo parado!... y bueno el nivel no soy ningun virtuoso pero me defiendo bien ;)... ademas de siempre me ha gustado mas el rollo ritmico!
Subir
#5 por Oscar(ReDrUm) el 03/02/2016
pues nada ya me iras diciendo!
Subir
#6 por oscar el 05/02/2016
hola oscar...oye te mando un par de maquetas que tengo para que te hagas una idea de que hago y perdona que no haya contestado antes
hablamos tocayo
Archivos adjuntos:
Subir
#7 por Oscar(ReDrUm) el 05/02/2016
oye esto tiene buena pinta!!!! y creo que podemos llevarnos bien!!! asi que ya vamos hablando!
Subir
#8 por oscar el 05/02/2016
el domingo vamos a tocar el bateria y yo...te vienes???...si te apetece intenta sacar los temas y tocamos
vamos a un local entre leganes y alcorcon...el batera nos recoge en miguel hernandez en vallecas y luego nos deja alli de vuelta
dime algo tio
Subir
#9 por Oscar(ReDrUm) el 05/02/2016
a aprenderme los temas no llego mañana tengo lio y no voy a poder tocar... pero el domingo si que me apunto!!.. te mando mi numero porprivado y hablamos por wassap
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo