BUSCO GENTE PARA CONSOLIDAR PROYECTO SERIO EN VLC

#1 por groove2010 el 30/09/2011
Tengo unos 11 temas compuestos, algunos de ellos han sido grabados en mi casa y otros tocados en directo y otros los tengo en partituras, necesito gente que le guste el rock/metal para llevar el proyecto a niveles más altos, busco a gente con nivel medio alto. Tengo 31 tacos llevo tocando en diferentes grupos 11 años, mi formación es de magisterio musical, guitarra clásica y ahora me estoy metiendo en el tema del jazz, abastenerse principiantes por favor, y también gente que se crea estrellitas, valoro mucho la honestidad, seriedad, el buen compañerismo y gente abierta que quiera aportar muchas cosas a los temas.
gracias¡
Subir
#2 por Pablo el 05/10/2011
Hola, me llamo Pablo, soy bateria de nivel medio-alto, toco en una orquesta pero acabo de terminar la temporada y andaba buscando grupo, me interesa mucho tu anuncio y el estilo, me gustaria que me dijeras mas cosas agregame y hablamos por mail pablotamadrums@hotmail.com un saludo!
Subir
#3 por groove2010 el 04/10/2012
Somos un grupo de valencia que por motivos laborales nuestro batería ha tenido que abandonar el grupo. Somos gente seria que queremos disfrutar con la música, tenemos experiencia en varios grupos, orquestas... tenemos temas propios y muchísimas ideas para materializar nuestro objetivo es disfrutar, grabar y dar conciertos. Necesitamos un batería de nivel medio-alto con disponibilidad para ensayar por las noches, versátil en cuanto estilos ya que nos gusta investigar y tocar diferentes estilos, incluso meter marcianadas de vez en cuando pero siempre manteniendo un sonido contundente. Nuestras influencias son: o'funk'illo,Sugarless, Narco, Primus, Def con dos, Hamlet, koma, S.A... Si estás interesado llámanos 615 09 10 30 Javi
Subir
#4 por George Koreli el 04/10/2012
Hola,

Me podrías enviar algo para eschuchar? gracias

Un saludo
George
Subir
#5 por Kun el 04/10/2012
Buenas compañero, en que parte de Valencia se ensayaría?, sólo necesitas a un batería?

Saludos.

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#6 por groove2010 el 04/10/2012
george, creo que tu eres guitarra no? buscamos batería, sorry
haimekun ensayamos en alboraya, y de momento sólo buscamos batería, y nos estamos planteando un dj para que meta samplers de vez en cuando y una segunda voz.
saludos¡
Subir
#7 por Kun el 04/10/2012
Ah vale, de acuerdo compañero!

Muchas suerte pues!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo