Busco gente para aprender a tocar la Guitarra en Getafe

#1 por gaitansanti el 28/07/2011
Hola,
me llamo Santi y tengo 39 años y vivo en Getafe (Madrid)

Llevo más o menos un año, recibiendo clases de guitarra electrica y me gustaría sguir avanzando (mi nivel es bajo). Mis estilos musicales son sencillos, mucho blues y mucho rock.

Me gustaría quedar con gente de la zona para practicar temas facilitos y así poder seguir progresando.

En un futuro me gustaría poder unirme o montar un grupo con la unica intención de pasarlo bien.

Bueno, si estaís interesados poneros en contacto conmigo

Saludos

Aupa!!!

Subir
#2 por siddhartha75 el 28/07/2011
Hola! Mi nombre es Juan, tengo 35 años y estoy en una situación parecida a la tuya.

Vivo en Mostoles
Subir
#3 por gaitansanti el 28/07/2011
Hola Juan,
Vaya, que casualidad los jueves (hoy) voy a Mostoles a dar clase, mi profe (Segio, guitarrista de Astphear) es de allí.

Bueno, si te interesa podriamos hablar de como podriamos organizar quedadas para practicar.
No tengo problemas en desplazarme, (por ahora, ya que estoy parado).

Si te interesa hablamos
Saludos

Santi

Aupa!!!

Subir
#4 por Metalmaster_95 el 28/07/2011
Podría ofreceros clase a los dos, mandadme un MP y contento :D

http://www.guitarristas.info/foros/megapost-presetsminireview-guitar-rig-4/171532#post1211496 Pasaos!!! :D

LOLOLLASDAJ·RNVCWSDCNmmsdfveSDas

NO PINCHÉIS EN EL LINK DE ARRIBA!

Zapajoy: "Un candidato para destruirlos a todos, bueno, no es Aznar"

Subir
#5 por siddhartha75 el 28/07/2011
Jajajajajaja. también es my profe....
Subir
#6 por gaitansanti el 28/07/2011
Gracias Metalmaster por el ofrecimiento,

lamentablemente no puedo invertir más dinero en clases, además estoy muy contento con mi profesor actual, no tengo pensado dejarlo.

La propuesta que realizo es para que podamos ayudarnos unos a otros, sin coste alguno, excepto los desplazamientos al lugar donde elijamos.

Pero te agradezco de nuevo tu ofrecimiento

Saludos

Aupa!!!

Subir
#7 por gaitansanti el 28/07/2011
Joder Juan,...
no me lo puedo creer, es alucinante,
cuantas veces haber dicho ya la frase de "este mundo es un pañuelo"... jajaja

Pues nada te vere cuando entres en clase... jajaja
Sergio se muere de la risa cuando se lo contemos.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#8 por jefar el 28/07/2011
Bueno yo vivo en Seseña y queria montar un grupillo de aficionados y un poco mayorcitos, para entretenernos y demas, si te interesa yo te puedo enseñar lo poco que se, y algo de armonia y demas, para mas señas vivo sobre el KM 32 de la A-4.
Y mientras aparece alguien para montar el grupo (parece ser que por esta zona no hay musicos)algo de tiempo tengo, asi que como tu lo veas.
Subir
#9 por José Ruiz el 13/08/2015
Estimados,

Yo también soy de Getafe y tengo 38, vengo del flamenco y estoy empezando con la eléctrica, con cositas de slash y megadeth, algo de blues (por las escalas) y buscando profe en Getafe. También mis pasos me llevan a lo que propone Santi.....empezar en esto y hacer un grupito de treintones que toquen sólo por pasarlo bien....

Mi numero es el 665974952 por si queréis contactar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo