Busco gente en madrid o unirme a grupo (bajista)

#1 por elchavo30000 el 14/04/2011
Hola
Me gustaria formar un grupo con influencias como paramore,green day,blink 182,offspring,versaemerge...
tengo 19 años (buscaria gente de mas o menos esa edad)
seria un proyecto serio (ensayar una vez por semana minimo,salvo casos excepcionales XD)
mi idea seria versionar y luego pasar a componer (en ingles)

tambien podria meterme a un grupo ya formado.compongo y tengo un nivel medio (asisto a clases)
tengo equipo propio

interesados que me envien un privado
Subir
#2 por flay51 el 19/04/2011
Hola, nosotros estamos buscando bajista, somos lorazepank y hacemos punk-hardcore-grunge por definirlo de alguna manera

te dejo un link para que nos escuches

ensayamos en alcorcon (locales Alive, pegado al metro Puerta del Sur) los domingos por la tarde (1 solo ensayo semanal)

si te interesa escribeme a [email]x_flay_x@hotmail.com[/email] o a [email]lorazepank@live.com[/email] y lo hablamos mejor.
Subir
#3 por elchavo30000 el 19/04/2011
sinceramente,sonais genial (no es lo tipico que se suele decir,en serio :-),aunq supongo q ya lo sabreis)
sin embargo,la musica en español no es que me disguste,pero me entra bastante peor.siempre suelo escuchar musica en ingles y componer en ingles.sorry
Subir
#4 por dododo el 24/04/2011
somos un guitarra ,batera y cantante que acabamos de separarnos así que si te puede interesar me das un toke el cantante tiene 25 años yo y el batera vamos por los 40,la musica k nos gusta es Metallica,Pantera de todo un poco pero nuestra idea es hacer nuestros propios temas por eso la separación con el otro grupo,era de versiones estan bien pero no dejan de ser temas ya hechos.
Si te interesa dame un toque y te hablo mas acerca del proyecto.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo