¡¡¡Busco gente interesada para banda de ROCK!!!!!!

• 1
#1 por guitarhero el 08/10/2007
Amigos ,,,estoy buscando gente con talento para formar una gran banda de rock......por favor respondame los interesados.........:( saludos
Subir
#2 por JmFernandez el 08/10/2007
Aporta algun dato... que ofreces, que tocas, que sabes, que experiencia, que nivel, etc

Bienvenido al foro..

..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#3 por diegopg el 08/10/2007
Y sobre todo de onde eres majete
Subir
#4 por fergusson el 08/10/2007
Por lo que lei en otro mensaje, es de Bogota/Colombia, la verdad es aca en el foro no hay mucha gente de alla, los pocos colombianos que hay en el foro creo que ninguno es de bogota......

"Es bueno querer ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Subir
#5 por iñigo el 08/10/2007
Suele pasar en un foro espaÑol...
Subir
#6 por guitarhero el 08/10/2007
yo estoy en un nivel digamos avanzado de guitarra electrica...saoy de Bgta Colombia...........y quisiera saber de donde son uds
Subir
#7 por JmFernandez el 08/10/2007
Lo pone en nuestros perfiles en la mayoria de los casos.

Seria buena idea que subieras algun mp3 o video y que la gente que le interese tu estilo y que tenga tu nivel te contacte..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#8 por bettoaldana el 22/02/2008
que mijo soy de bogota ........del sur jejejejeje bacano encontrar gente de bogota
Subir
#9 por jonathanr el 22/07/2008
hey ke honda yo soy de bogota colombia tengo 17 años y llevo tocando 3 .. soy guitarrista ritmico y pos naa mira mi perfil www.myspace.com/jonathankun y pos naa mi msn es [email]anarquiadelaghuitarra@hotmail.com[/email]:saludo:
Subir
#10 por thrashetfield el 06/12/2008
hey yo tambien soy de bogota...me gustaria saber cuales son sus influencias para saber si puedo tocar con ud....
Subir
#11 por Andrew85 el 06/12/2008
Yo soy de medellín! (o paisa, que dicen) y soy medio bueno pero me gusta más lo instrumental. Joe satriani, Steve Vai etc.

Saludos!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#12 por william hudson el 17/04/2009
Hey bacano soy de bogota y ps no naa yo toco guitarra asi estilo guns n roses y ps me gustaria saber cules son sus influencias y ps si podemos cuadrar algo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo