Busco gente grupo versiones clásicos rock Sevilla y alr

#1 por jangarilla el 03/09/2015
Pues eso. Soy guitarra rítmica nivel bajo/medio y buscaba gente para formar grupo de versiones de rock clásicos, en inglés o español. Años 60, 70 y 80...algo de blues...etc
Buscaba guitarra solista, bajista, batería y cantante (si algún componente se atreve a cantar mejor). Tampoco hacen falta virtuosos...solo gente con ganas y comprometida a ensayar y cuando surja buscar cosas por ahí.
Local propio con equipamiento. Sólo faltaría equipo de voces y los respectivos amplis. Totalmente acondicionado y exento de gastos.
Subir
#2 por gonovi el 03/09/2015
Hola,

Me podría interesar tu proyecto ¿un poco más de información, objetivos, zona de Sevilla para los ensayos, etc?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
#3 por jangarilla el 04/09/2015
Privados contestados.
Por cierto, mi edad es de alrededor de los 40.....
Subir
#4 por LEKKER! el 08/09/2015
Buenas, me llamo Roberto y soy guitarrista desde hace muchos años. Tengo 42 tacos y equipo propio. Me gustaría poder hablar por teléfono.Mi movil es 655-35-07-26 y mi correo, rserna@andaluciaemprende.es
Subir
#5 por jangarilla el 09/09/2015
Todos los privados contestados.
Seguimos buscando. Falta bajista y batería y ya mismo estamos en la carretera....
Subir
#6 por alexdog el 10/09/2015
Hola toco el bajo y soy de misma edad.. Te dejo mi número y me cuentas por WhatsApp...
615 61 15 40
saludo
Subir
#7 por jangarilla el 15/09/2015
Bueno, cambiamos el sentido de la búsqueda. Por avatares variados de la vida nos hemos quedado sin guitarra solista. Tenemos bajista, batería y guitarra rítmica, nos falta un compi que le de bien a la solista para tirar palante.....a ver si hay alguno que se anime.
Recordad que el local esta totalmente montado y acondicionado y es propio. Grupo de versiones de rock//hard-rock de clasicos de siempre, algo de blues...etc...
Subir
#8 por LEKKER! el 15/09/2015
Pues ya sabes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo