busco formar grupo trash/death/nü metal en Bilbao

#1 por alonso1984 el 08/04/2010
Hola, toco la guitarra (rítmica, nivel intermedio) desde hace 6 ó 7 años (tengo 25) y m gustaría formar grupo trallero.
Mis influencias: Fear Factory, Machine Head, Deftones, KoRn, Sepultura, Rhapsody, Cradle of filth, Children of Boddom, Rammstein... Bueno como veis un poco de todo relacionado con el metal.
Mi equipo: BC Rich Warlock (pastillas EMG-81 y 85) y Dean flying-v (pedal Blackstar HT Dual con valvula activa incorporada) y ampli tengo un Peavey Valveking (5 valvulas) aunque si el grupo prosperase invertiria en un cabezal.
Los interesados podeis llamarme 622199426. No tengo local todavia pero a una mala kedamos en BilboRock y tampoco tengo coche pero pongo las birras :brindis:
Gracias, saludos a todos :saludo:
Subir
#2 por juanluisbasauri el 24/06/2010
Hola,yo toco la guitarra desde hace unos 3 añitos y la verdad esque tambien me gustaria meterme en un grupo,mas que nada para pasarlo bien y coger tablas.
Tu estilo musical va muy acorde con mis gustos,aunque incluiria estilos como ill niño y soad que estan muy bien tmb.
Actualmente uso una sg especial edition y una esp kh-602 con pastillas activas mg-81 y 85.de amplis tengo un marsal dfx100 de 100w y un peavy valkeking 202 a valvulas de 100 w tmb.si estas interesado aqui estoy.x cierto tengo 24 años.un saludo.

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#3 por alonso1984 el 30/06/2010
Eyy, q tal tio? si la verdad esq System tambien es d mis mayores influencias y m la habia dejado en el tintero :D Ill niño me gusa mayormente su primer disco pero si. Yo por mi quedaba contigo algun dia para conocernos y tomar unas cañas y si tienes local incluso para ensayar un rato ;)
Subir
#4 por juanluisbasauri el 30/09/2012
algun bajista por aqui????

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo