Busco formar grupo en Madrid suroeste

• 2
--548522--
#13 por --548522-- el 17/06/2014
Buenas.

Irene contestando a tu pregunta pues depende, una vez nos reunamos veremos que dirección le queremos dar a nuestra música, aunque si eres capaz de cantar en los dos idiomas siempre sera mejor.

Como ya vamos siendo tres personas vamos a intentar ir quedando para empezar a poner esto en marcha si os parece. Una quedada para conocernos para empezar a hablar las cosas

y para los puestos que quedan pues animarse gente que este proyecto va a valer la pena¡

( todavía no hay ningún puesto seguro menos el mio, interesados mandar mensaje¡)
Subir
#14 por irene el 19/06/2014
hola , buenas , hay alguna quedada organizada? para cuando? y quien se apunta ¿?
Subir
#15 por Dani Oscar el 19/06/2014
Hola chicos, soy de San Sebastian de los Reyes, me interesa montar algo en serio, soy compositor, un poco de guitarra y voz.
Subir
--548522--
#16 por --548522-- el 19/06/2014
Buenas.
Irene tienes razón, desvariamos empezar a organizar una quedada para hablar las cosas y preparar todo para empezar¡

Hola Dani Oscar, me alegro que quieras montar algo serio, pero este es mi proyecto, si quieres formar parte de el estaré encantado en escuchar tu propuesta, pero si lo que deseas es montar algo tu, te recomiendo que crees un hilo.

Vamos animarse gente que nos queda poco¡
Un saludo :guitarrista:
Subir
#17 por Dani Oscar el 19/06/2014
Me sumo a la propuesta, soy compositor, algo de voz y guitarra.
Subir
#18 por Dani Oscar el 19/06/2014
Busco formar algo desde 0, lo que te decía es lo que yo puedo aportar.
Subir
--548522--
#19 por --548522-- el 19/06/2014
Buenas gente.

Bueno deciros que este proyecto va a ser empezar de 0 casi, ya os comento al principio del hilo que yo se conocimientos básicos de guitarra ( me volcare mas cuando el grupo empiece a tirar).

Dani Oscar no viene nada mal tener un compositor al lado de un grupo que va a empezar ( tanto sea letras), ( tanto sean tabs o partituras) bienvenidas sean.

En cuanto a quien de momento va a ocupar cada puesto dejarme ver un poco la función de cada uno , como podemos colocarnos, el compromiso etc...

Yo al igual que Irene empiezo a pensar que es un buen momento para empezar a organizarse y quedar, ( podéis ir proponiendo dia).

Hay vacantes en:

-(1)Batería.
-(1)Bajo

(Animarse gente¡)
Un saludo :guitarrista:
Subir
#20 por bacterio123 el 20/06/2014
Yo ando un poco liado con el fin de examenes, pero a partir del 3 de julio contad conmigo para una quedada!
Subir
#21 por alvaro1924 el 24/11/2014
Buenas!! soy de Boadilla del monte y me gustaría formar un grupo, toco la guitarra la batería y además canto, tengo una idea en mente y bueno, si me cuentas un poco mas en profundidad me podría interesar bastante tu idea!
Subir
#22 por Mareados el 26/11/2014
Soy batera novel pero de aranjuez y me pilla un poco retirado, no me importa desplazarme siempre que sea en un punto intermedio
Subir
#23 por manu0109 el 11/10/2015
Buenas. Soy de Boadilla y toco la guitarra, busco grupo. Algun interesado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo