Busco formar grupo en Madrid suroeste

• 1
--548522--
#1 por --548522-- el 27/05/2014
Buenas tengo 23 años. Busco formar un grupo de nivel iniciación punk o rock ( u otro estilo estando todos los miembros de acuerdo), siendo yo la segunda guitarra. Busco gente de entre 20 a 26 años que vivan cerca de la zona de Majadahonda-Boadilla del Monte-Las rozas-o cerca para poder ensayar con facilidad.
Solo quiero gente que se entreguen 100% al proyecto, vamos que se lo tomen enserio pues la idea es empezar desde cero e intentar convertirse en un grupo de nivel con sus proyectos sus conciertos etc...
Yo estudio piano desde hace unos años y me ha dado por formar un grupo ( mis conocimientos de guitarra son nulos: se donde están las notas, se leer tablatura y partitura), si veo que el proyecto funciona me volcaría mas con mi aprendizaje para mejorar, pero quiero ver primero si hay gente que le echa ganas y ver que esto puede funcionar( pido un poco de paciencia) pero me veo capacitado para ser la segunda guitarra .
Se busca:
-(1) Cantante.
-(1)Guitarra.
-(1)Batería.
-(1)Bajo.
Cualquier otro instrumento no mencionado y que quiera participar, mandar un mensaje con vuestra propuesta y ya veremos.
Abstenerse gente que no vaya a poder ensayar, con poca iniciativa o que no se lo tomen en serio etc
Las decisiones se tomaran en equipo( donde ensayar, que tocar, etc)
Mandar un mensaje todas aquellas personas interesadas en formar parte de este proyecto, que tengáis ganas de formar un grupo al principio pequeño pero con vistas a convertirnos en un grupo con nuestro hueco en la música.
Subir
--548522--
#2 por --548522-- el 06/06/2014
alguien se apunta a este proyecto donde por mi parte me gustaría encontrar gente seria ,responsable, que ganas de formar un grupo de música y hacer las cosas bien¡

Un saludo :guitarrista:
Subir
#3 por bacterio123 el 12/06/2014
Hola Rykuo!
Yo soy de Majadahonda, 21 años. Toco la guitarra, siendo autodidacta desde hace unos años, aunque siempre muy inconstante e informal jejeje. También toque el piano por unos años, aunque lo tengo bastante apartado por desgracia. Me molaba la idea de montar un grupo, aunque no se si lo que tu estas ideando sea algo demasiado serio. En mi caso me interesaba formar un grupo como hobby, quedar un dia entre semana y pasarlo bien. Mis gustos musicales son variados, me gusta mucho la musica en general. Un saludo!
Subir
--548522--
#4 por --548522-- el 12/06/2014
Buenas bacterio123¡¡

Siento que me idea suena tan seria la verdad, pero solo intento reunir a gente que de verdad le interese formar un grupo, ponerse unas metas, tener proyectos, empezar de casi 0 e ir subiendo poco a poco como grupo.
Para eso vamos a necesitar gente que pueda aportar un poco de tiempo, encargarse cada uno de una cosa: donde ensayar, las partituras, las letras etc... pero eso poco a poco se iría viendo, ademas una vez reunido todo el grupo decidiríamos que estilo tocar etc... poco a poco.
Si tu te quieres formar parte de esto, serias la primera guitarra, ya solo nos faltaría :
-(1) Cantante.
-(1)Batería.
-(1)Bajo.

Quien mas se quiere unir? venga animarse gente
Subir
--548522--
#5 por --548522-- el 14/06/2014
Gente animarse a este proyecto que puede estar muy bien
Subir
#6 por bacterio123 el 14/06/2014
Si si! Yo me animo! Donde vives exactamente?
Subir
--548522--
#7 por --548522-- el 14/06/2014
Soy vecino de Boadilla del Monte
Subir
--548522--
#8 por --548522-- el 15/06/2014
Buenas gente, que se anime un bajista y un batería que va a ser un proyecto que de verdad va a valer la pena.
Subir
#9 por irene el 17/06/2014
hey yo me animo para cantante
Subir
--548522--
#10 por --548522-- el 17/06/2014
Buenas Irene¡¡

Que bien que alguien mas se anime a este nuevo proyecto que estamos intentando sacar. Cuéntanos un poco de ti, que formación tienes cantando, que grupos de música te gustan, en que registro estas mas cómoda cantando, rock / punk etc..

Ah bueno decir que este es un proyecto serio y que pido seriedad y compromiso pues quiero gente que le vaya a dedicar un tiempo, ya sea para practicar, ya sea para aprender, para ensayar...

Bueno contigo ya seriamos:

-(1) Cantante.
-(1)Guitarra.
-yo como segunda guitarra.

Gente todavía hay plaza para:

-(1)Batería.
-(1)Bajo.

¿Quien mas se anima?

Citando el primer comentario:
Cualquier otro instrumento no mencionado y que quiera participar, mandar un mensaje con vuestra propuesta y ya veremos.

( Por cierto Irene un saludo y bienvenida al foro )
Subir
#11 por irene el 17/06/2014
Bueno , tengo 18 años para 19 en julio, me gusta la musica tipo de los 70 y 80 sobre todo punk rock, tipo sex pistols, joan jett , the clash, ramones , david bowie, dead kennedys, kortatu... y bueno cantando me siento mas comoda con el rock , mi voz es algo suave , tengo poca experiencia , a penas cante en el coro de mi colegio e instituto y soy bastante timida , pero quiero intentarlo porque me interesa bastante esta idea.
Subir
#12 por irene el 17/06/2014
por cierto , como quieres la letra en inglés , en español ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo