busco formar grupo blues/rock 60/70/80 (benidorm y eradores)

#1 por jmlguitars el 09/08/2012
soy guitarrista 35 años con 10 años tocando, he tocado en varios grupos cuando vivia en fuerteventura! y busco formar o unir a un grupo de rock blues!
zona benidorm,la nucia, callosa, altea ,albir etc
un saludo
Subir
#2 por lespaul77 el 10/08/2012
Hola me llamo Jose y vivo en la nucia he cantando en varias bandas y tengo equipo estoy buscando banda para cantar (que es lo que siempre he hecho) o tocar la guitarra , mis bandas preferidas son Black Sabbath (con Ozzy) ,Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd , Deep purple luego tb me gustan Motorhead AC/DC bueno lo que se hacia entre los años 70 al 80 en general si te ineteresa pues dime algo ok enga man
Subir
#3 por jmlguitars el 10/08/2012
hola jose vivo en callosa entonces estamos cerca! de momento estoy yo solo no hay nadie mas no tengo gente para tocar ni sitio (hasta ahora), parce ser que nuestros gustos son del mismo genero ! si quires podemos vernos ,tocar un poco y hablar! y si quaja la cosa pues mejor!!
aqui tienes mi numero de telefono 600954314... llama cuando quires estoy en el paro asi que tengo mucho tiempo!!

un saludo
jaime
Subir
#4 por Kaise® el 10/08/2012
Me apunto al hilo ya que soy de la zona, pero mi nivel ni tiempo no da para tocar en banda.
Un saludo y suerte a ambos!

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#5 por lespaul77 el 11/08/2012
Ok esta semana te pego un toke y kedamos asi por li menos hablamos haber si montamos algo
Subir
#6 por lespaul77 el 11/08/2012
Ah igual convezco a un bateria
Subir
#7 por lespaul77 el 15/08/2012
Bueno he estado pensado unos temas facilones para empezar a ver que te parecen

jailbreak de thin lizzy , iron man de Black sabbath, motorhead de motorhead , tnt de AC/DC ya me dices algo los sacamos y nos ponemos a tocar .
Subir
#8 por jmlguitars el 15/08/2012
ok muy bien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo