Busco formar banda desde casa

#25 por coconet el 21/07/2011
Joder, esto es lo que estaba yo buscando, tengo 12 temas acabados a falta de prepararlos cada en su casa y luego quedar para tocar si lo que sale es rentable. El bateria y yo (vocalista y guitarra) estamos en jaen, pero nos interesa gente de diferentes sitios para luego ampliar las oportunidades de conciertos, madrid, barcelona, valencia, granada, sevilla, etc.

cocoliso.28027@gmail.com. Mandame un correo y te mando algo de lo que hago. Si te gusta nos organizamos, los temas ya están hechos. quedar un par de veces para tocar y currar en casa. Luego conciertos. Un saludo
Subir
#26 por coconet el 21/07/2011
me interesa , tengo 12 temas, y necesito bajista y guitarrista. podria ser tambien un teclista. os dejo el link y si os gusta lo que hago, sera un placer, esteis donde esteis.
http://soundcloud.com/wikiwhis​/newbite#
Subir
#27 por b_funk el 22/07/2011
joer...a mi me molaba tambien el tema este....puedo grabarme en casa, toco la guitarra desde hace 12 años (tengo 26) sobre todo, rock sucio y blues,ademas toco sintetizadores, bajo...y canto en un grupo punk...tengo como grabarme y me mola la idea, asi que, si alguien quiere, contactar conmigo por mensaje privado..
:-)
Subir
#28 por coconet el 22/07/2011
Hola b_funk, joder con la foto de presentación. Nosotros buscamos algo a lo Andy Summers. de donde eres?. mándame algo de lo que haces. yo te mando esto para eu veas la onda.
http://soundcloud.com/wikiwhis/newbite
http://soundcloud.com/wikiwhis/bluebell

Oye...gracias por contestar, a ver si hacemos algo juntos. Saludos
Subir
#29 por W&W el 18/08/2011
Yo me apunto de guitarrista, os dejo un enlace a ver si os gusta

Live for the music ♪

Subir
#30 por universevsmorningstar el 18/08/2011
Hola,yo hago bases de bateria desde casa (FL, superior drummer, hydrogen...) con un sonido más que aceptable.Si todavía la idea del grupo virtual está vigente me encantaría formar parte.Poneros en contacto en universeVSmorningstar@gmail.com y podeis enviarme las pistas o ritmos que querais y yo pruebo cosas y las devuelvo para que opineis.
Hasta ahora!
Subir
#31 por aitorsl el 18/08/2011
La idea de sergiuss me parece cojonuda... ¿Como va el tema? ¿ha salido algo mas?

Si quereis contar con un guitarra que le gusta el puro rock, contado conmigo: aitor_sl23@hotmail.com

Saludetes !
Subir
#32 por universevsmorningstar el 18/08/2011
aitorsl escribió:
La idea de sergiuss me parece cojonuda... ¿Como va el tema? ¿ha salido algo mas?

Si quereis contar con un guitarra que le gusta el puro rock, contado conmigo: aitor_sl23@hotmail.com

Saludetes !

Hola Aitor,puro rock qué estilo o grupos serían? yo estoy dispuesto para ya a hacer baterias pero lo mio es el metal (Machine Head,Gojira...)
Subir
#33 por aitorsl el 18/08/2011
Lo mio es AcDc, guns n roses, Led zeppelin, deep purple, Rosendo, Barricada, La polla records, extremoduro...

Eso si, ami me interesaria mas no hacer covers, sino componer nuestras propias canciones

Salud
Subir
#34 por universevsmorningstar el 18/08/2011
aitorsl escribió:
Lo mio es AcDc, guns n roses, Led zeppelin, deep purple, Rosendo, Barricada, La polla records, extremoduro...

Eso si, ami me interesaria mas no hacer covers, sino componer nuestras propias canciones

Salud

No es lo mio,lástima,suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo