Busco formar banda desde casa

#13 por sergiuss el 16/05/2011
pues que cada uno escriba sus gustos musicales y sus grupos influyentes. Por ejemplo empiezo yo:

Yo toco la guitarra, mis estilos son sobre todo heavy y algo de metal y rock.

Mis grupos son Iron Maiden, Metallica......

Me molaria componer cosas nuevas o hacer covers de estos grupos.
Subir
--382436--
#14 por --382436-- el 16/05/2011
Sergiuss escribió:
pues que cada uno escriba sus gustos musicales y sus grupos influyentes. Por ejemplo empiezo yo:

Yo toco la guitarra, mis estilos son sobre todo heavy y algo de metal y rock.

Mis grupos son Iron Maiden, Metallica......

Me molaria componer cosas nuevas o hacer covers de estos grupos.

tienes algún soundclip o videoclip ? mejor escuchar tu estilo...
Subir
#15 por sergiuss el 16/05/2011
si, busco algun video y lo pongo ok?
Subir
#16 por The Beatles el 16/05/2011
Hola, yo estoy muy de acuerdo en este tipo de colaboraciones "virtuales" sobretodo por la falta de tiempo.
Si hay ahí fuera alguien a quien le interese hacer alguna cover de los Beatles, o de música de esa época quizá podamos hacer algún experimento. Veo que se van a tener que hacer varias formaciones, y qué mejor que agruparse por gustos y estilos musicales...

Otra música que me puede interesar es el pop-indie y en general canciones redondas y poca distorsión.

:saludo::saludo:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#17 por sergiuss el 16/05/2011
http://www.youtube.com/watch?v=0fiyRomjIhc[YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0fiyRomjIhc[YOUTUBE]
Archivos adjuntos:
Subir
#18 por Andrew85 el 17/05/2011
Mis gustos:
Joe Satriani
Eric Johnson
Guthrie Govan
Andy Timmons

Grupos favoritos:
Dream Theater
Angra
Symphony X
Warmen
Meshuggah
Tesseract
Killswitch Engage
Periphery

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#19 por silent el 18/05/2011
esto esta muy parado, sigo buscando gente. De momento solo 1 persona esta participando conmigo. Alguien mas? :saludo:
Subir
#20 por dododo el 18/05/2011
yo soy guitarra y podria participar me gusta desde pink floyd a metallica,pasando por 80.000 grupos petrucci de todo vamos así que dime como colaborar y vamos viendo.
Subir
#21 por maddog el 27/05/2011
Hola, me llamo Josep, soy de Barcelona, toco la guitarra eléctrica y aunque no soy muy bueno, puedo ser muy tozudo cuando quiero hacer algo y pongo mucha ilusión.Tu idea de montar un grupo online me parece una pasada.
Si te parece bien, te dejo mi correo y me mandas cosas tuyas para ver si tengo el nivel suficiente y no frenarte: [email]zeegroo@gmail.com[/email]
Tengo una Les Paul Studio que se deja tocar, un ampli Crate que no conoce las válvulas ni de coña, algunos pedales y muchas ganas de hacer ruido...
Subir
#22 por silent el 19/06/2011
Hola a todos! Ya hemos terminado el primer tema y estoy trabajando en otras ideas. Voy a colgar dos demos, una con melodia y otra es solo la base, para a los que les guste podamos sacar una canción. Los interesados mandadme por privados vuestros correos y vamos hablando!:saludo:
Subir
#23 por sergiuss el 22/06/2011
tiene muy buena pinta si señor
a ver si nos animamos y hacemos grupos por estilos y empezamos a darle duro a esto :D
Subir
#24 por inairtas eoj el 26/06/2011
Suena muy bien todo eso. Yo no se hasta qué punto puedo entrar ahí (por mi nivel claro está), pero si puedo colaborar en algo podeis contar conmigo.

Saludos.:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo