Busco formar banda desde casa

#1 por silent el 16/05/2011
Como veo que me es imposible tocar en ningun grupo, ni formar ninguno, no por falta de ganas sino de acompañantes,me planteo lo siguiente:

Busco gente que desde su casa y con sus medios, pues podamos formar una banda con nuestras canciones. Yo tengo grabados cientos de riffs y mas o menos me manejo con la grabacion y master. Si tu haces lo mismo y te interesa podemos ir sacando cositas decentes, podemos ir mandanos riffs,ir haciendo canciones, teclados, voces... Todo ello desde casa, sin local, ni agobios ...

Nos mandamos los archivos por internet y vamos trabajado a ver que sale. Mis influencias: todas, no soy un virtuoso, ni me baso en correr con la guitarra, me baso en riffs y melodias, algun que otro solo, desde death metal a blues.
Requisitos: solo uno, ilusión o al menos la mitad que tengo yo.

Nada más, espero que os animeis y tiremos adelante :saludo:
Subir
--382436--
#2 por --382436-- el 16/05/2011
silent escribió:
Como veo que me es imposible tocar en ningun grupo, ni formar ninguno, no por falta de ganas sino de acompañantes,me planteo lo siguiente:

Busco gente que desde su casa y con sus medios, pues podamos formar una banda con nuestras canciones. Yo tengo grabados cientos de riffs y mas o menos me manejo con la grabacion y master. Si tu haces lo mismo y te interesa podemos ir sacando cositas decentes, podemos ir mandanos riffs,ir haciendo canciones, teclados, voces... Todo ello desde casa, sin local, ni agobios ...

Nos mandamos los archivos por internet y vamos trabajado a ver que sale. Mis influencias: todas, no soy un virtuoso, ni me baso en correr con la guitarra, me baso en riffs y melodias, algun que otro solo, desde death metal a blues.
Requisitos: solo uno, ilusión o al menos la mitad que tengo yo.

Nada más, espero que os animeis y tiremos adelante :saludo:

que tal,
yo toco el bajo y podriamos probarlo a ver que tal...
un saludo
Pedro
Subir
Baneado
#3 por Odio al Venereas el 16/05/2011
Hola! Yo tambien me ofrezco, podriamos juntar todas las composiciones de cada uno en guitar pro, e ir construyendo las canciones que sea, yo soy guitarrista, tengo muchas ideas, y me gusta tocar metal.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
--382436--
#4 por --382436-- el 16/05/2011
Avkho escribió:
Hola! Yo tambien me ofrezco, podriamos juntar todas las composiciones de cada uno en guitar pro, e ir construyendo las canciones que sea, yo soy guitarrista, tengo muchas ideas, y me gusta tocar metal.

pare que se anima el tema, yo estoy con Linux (Tango Studio) y trabajo con Ardour (desde hace poco) que accepta importacion de "wav", tambien tengo el "Tuxguitar" que es el equivalente del guitar pro en linux
Subir
#5 por sergiuss el 16/05/2011
Hola, la idea es cojonuda, yo toco la guitarra pero parece que ya hay guitarras de sobra, si interesa otro guitarra estaria dispuesto a entrar en el proyecto.

saludos
Subir
#6 por Andrew85 el 16/05/2011
Puedo poner las voces y, si les gusta, aburridísimos solos de shred en guitarra.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#7 por silent el 16/05/2011
Hola a todos y muchisimas gracias por vuestro interes. Deciros que no hay guitarras de sobra, ni bajos, ni nada. Mandarme por privado vuestros correos y esta noche os mando pistas y cosas que tengo hechas para que empecemos. Asi vamos viendo y me mandais vosotros tambien lo vuestro y a ver que sale. Vamos hablando y tocando que seguro que de aqui sale algo bueno. Un saludo a todos
Subir
#8 por sergiuss el 16/05/2011
mi msn es [email]sergiuss5@hotmail.com[/email]

hablamos por ahi y vemos a ver como lo hacemos
Subir
--382436--
#9 por --382436-- el 16/05/2011
hey, colegas,
si os interesa, os pongo un par de links de unos videos que hice (primera vez !) (para un rollo de otro foro)
en general no suelo tocar con disto, pero se trataba de esto...

Subir
#10 por juliosalvatierra el 16/05/2011
Se puede unir este humilde guitarrista??? Jajaja...

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." Kurt D. Cobain

Subir
#11 por sergiuss el 16/05/2011
si somos mucha gente la que se apunta , podemos crear varios grupos. Que os parece?
Subir
--382436--
#12 por --382436-- el 16/05/2011
Sergiuss escribió:
si somos mucha gente la que se apunta , podemos crear varios grupos. Que os parece?

También, si acaso con estilos diferentes, y participar en varios... el primero se podría llamar "Silent" en honor al que tuvo la idea... (y para empezar por uno a la vez...)

uno podría ser de "covers"... (que no se si se podria compartir en el foro)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo