busco forma grupo/ para tocar!! rock blues 60,,,80

#1 por jmlguitars el 16/03/2013
soy guitarrista 35 años con 10 años tocando, he tocado en varios grupos cuando vivia en fuerteventura! y busco formar o unir a un grupo de rock blues!
zona benidorm,la nucia, callosa, altea ,albir etc
un saludo
Subir
#2 por lespaul77 el 17/03/2013
tio a ver si podemos buscar gente para tocar y montar algo no?
Subir
#3 por faraldowill el 15/05/2013
Hola,

Pues yo tambien me apunto, si esto sigue en pie que veo que es de hace unos meses...
Subir
#4 por jmlguitars el 15/05/2013
hola si sigue en pie! que tocas? que grupos te gusta etc? tienes sitio para tocar
Subir
#5 por faraldowill el 15/05/2013
No tengo sitio para tocar, acabo de llegar de Valencia, pero si tengo equipo.

Me gusta, Rock, blues, funk...
Subir
#6 por malguitarrista el 17/05/2013
Hola,Que tocas tu,faraldowill?,nosotros tenemos un grupo de versiones,cerca de Altea y llevamos un tiempo parados,porque nos quedamos sin guitarra solista,y sin xantante,nos quedamos bateria,bajo,y guitarra ritmico.

Tu tocas la guitarra y faraldowill no lo se peto si os interesa alguno cantar o tocar guitarra solista,nosotros tenemos local,mesa,y altavoces,si bien es cierto que no hacemos vetsiones de blues,pienso que no habria problema en meter alfunos en el repertorio.

Saludos
Subir
#7 por malguitarrista el 17/05/2013
En donde vivis?,por cierto el bajista es de benidorm.
Subir
#8 por malguitarrista el 17/05/2013
El local esta en teulada.
Ya me decis si os interesa a alguno.
Subir
#9 por jmlguitars el 18/05/2013
hola malguitarrista!
me interesa tocar soy guitara solista! toco rock y blues de los 60 hasta los 80! y vivo en callosa d ensarria, veo que has dicho que el local esta en teulada (un poco lejos no) y tu vives en altea? si se puede compartir gasolina/transporte entre todos para desplazar podria funcionar! almenos para probar!
un saludo
jaime
Subir
#10 por faraldowill el 18/05/2013
Hola,

Yo vivo en Benidorm, tambien toco la guitarra, solista o ritmica...

Puedo tocar, rock, funk, blues, pop... lo que hago muy mal es cantar :-(

Si quereis quedar algún día pues perfecto!
Subir
#11 por faraldowill el 18/05/2013
Vamos, que lo que me gusta es tocar con gente... no solo en casa con el ordenata...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo