Busco forero para video de...

Dano_G
#1 por Dano_G el 05/09/2009
Buenas!! Busco un forero o pueden ser 2 o 3, depende del tema, para hacer un megavideo:risa:

Si, un video en cual se nos vea a los dos o tres o lo que sea tocando, los temas pa elegir que me gustarian serian:


In Flames - Man made god

Annihilator - Allison hell

Megadeth - Hangar 18 o Tornado of Souls

y bueno se puede proponer algo tambien y lo vemos...


Prefiero asi lo justo de gente pa no andar con tanto montaje, pero estaria pardo hacer uno pues eso, 2 personas diferentes.

La idea seria pos tener los 2 un mismo backing track y pactar los cachos, o que grabe uno una cosa y el otro la otra...pero bueno eso se hablaria entre quienes seamos...si esque alguein se anima claro..

Qué decis?:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 05/09/2009
Con cuanto tiempo? Yo estoy liado este mes, si es con calma me apunto para Annihilator o Megadeth.
Subir
redfines
#3 por redfines el 05/09/2009
DanoGuitarr escribió:
Buenas!! Busco un forero o pueden ser 2 o 3, depende del tema, para hacer un megavideo:risa:

Si, un video en cual se nos vea a los dos o tres o lo que sea tocando, los temas pa elegir que me gustarian serian:


In Flames - Man made god

Annihilator - Allison hell

Megadeth - Hangar 18 o Tornado of Souls

y bueno se puede proponer algo tambien y lo vemos...


Prefiero asi lo justo de gente pa no andar con tanto montaje, pero estaria pardo hacer uno pues eso, 2 personas diferentes.

La idea seria pos tener los 2 un mismo backing track y pactar los cachos, o que grabe uno una cosa y el otro la otra...pero bueno eso se hablaria entre quienes seamos...si esque alguein se anima claro..

Qué decis?:)

:saludo:


Como lo veo una idea interesante te dejo un conocido que te puede inspirar, si tienes dudas preguntamelas que se las comento por el messenger.

Te dejo unos videos de muestra.



Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 06/09/2009
Belial_Baez escribió:
Con cuanto tiempo? Yo estoy liado este mes, si es con calma me apunto para Annihilator o Megadeth.


Con el tiempo que se necesite, no hay prisa, hay que pactar un tema y hacerlo pardamente. ya hablamos que son las 7:30 y acavo de llegar de fiestas de elorrixo y...:shock:

:saludo:
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 07/09/2009
que decis que decis?:roll:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 07/09/2009
Me apunto, pero debe ser rapido que ya casi se acaban mis vacaciones.
Subir
josep
#7 por josep el 07/09/2009
RedFines escribió:
Como lo veo una idea interesante te dejo un conocido que te puede inspirar, si tienes dudas preguntamelas que se las comento por el messenger.

Te dejo unos videos de muestra.

YouTube - Whitesnake - Still of the Night - Cover

YouTube - Iron Maiden-The Trooper - Full Cover


que guapos estos montajes RedFines :shock:
Subir
redfines
#8 por redfines el 07/09/2009
Josep escribió:
que guapos estos montajes RedFines :shock:


Bueno, son 2 profesionales, ya le comente yo a mi amigo que porque no se unen y hace un duo con sus canciones propias, pero tienen demasiados miedos y poco tiempo :|
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 08/09/2009
Andrew85 escribió:
Me apunto, pero debe ser rapido que ya casi se acaban mis vacaciones.


Rápido un poco dificil, mejor con mas calma y con tiempo para pactar los cachos, hacerlos bien y tal :)

:saludo:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas