Busco una escuela de música (si eres mexicano, mejor).

#1 por krlos perdomo el 09/09/2008
pues pese a mi corta edad ya desidi que quiero ser sera la musica que me de de comer(lo sa que de la rola la guitrra los autenticos decadentes) bueno busco escuelas buenas de musica en el momento esoty estudiando en el cma centro morelence de las artes ubicado en morelos cuernavaca y quisiera saver que me pudieran ayudar buscando escuelas de musica buenas no importa que esten en el df gracias:saludo:

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#2 por asphix el 10/09/2008
Dependiendo a lo que te quieras enfocar que me imagino que sera lo contemporaneo, esta Martell que por lo que me han contado ha bajado su nivel, hay una escuela que se llama Instituto Contemporaneo de Guitarra, el dueño/director de esta es el director de la escuela de musica del sindicato, por lo que medio me entere en el sindicato de musica estaban renovandose y parecia que iban a dar cursos bastante buenos mas profesionales de los que se daban antes...

Ahora si quieres licenciatura esta el Conservatorio de Muscia y la Escuela Nacional de Musica, aunque esto va mas enfocado a interprete de musica clasica, estan algo peleados con tecnicas contemporaneas...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por tete robles el 10/09/2008
Pues yo conozco la escuela de musuca de pachuca donde da clases Cesar Huesca :D.:saludo:
Subir
#4 por krlos perdomo el 04/11/2008
alguien mas_:roll:

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#5 por urielvelaz el 04/11/2008
la del sindicato de musicos, me han dicho que estan accesibles y son muy buenas, no te recomendaria las particulares esas de martell mas que nada por los precios. tambien checa la academia fermatta
---------------------------------
por cierto tete sabes que tan accesible es la de pachuca, ser alumno de huesca seria cabron.

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo