Busco escritor de letras

#1 por moonchild_band el 05/04/2015
Hola buenas, tengo un grupo con varios temas acabados, pero nos falta tener una letra en condiciones para poder terminarlos. Yo lo he intentado, pero soy muy malo escribiendo. Así que me gustaría pedir ayuda aquí, a ver si alguien podría encargarse de algunas letras.

Un saludo.
Subir
#2 por Leosuro el 05/04/2015
Lo mejor sería que sigas intentándolo antes de pedir que otro te haga ese trabajo, escribiendo es como se aprende y se mejora.
Subir
--506993--
#3 por --506993-- el 05/04/2015
Hola compi.....Ultimamente ando jodido de tiempo...pero sin prisa,podria intentar hecharte un cable....
Esto no es tan fácil como parece,pero si seria un buen comienzo saber si vas a cantar en ingles,que tipo de genero vas a hacer,conocer un poco tus gustos o que tipo de letras te gustarian..Conociendo un poco todo esto,el siguiente paso seria elegir uno de los temas y que me dijeras como quieres enfocarloen fin...vamos hablando y creo que puedo ayudarte....sin ningun compromiso por tu parte vale?....Estoy dispuesto a ayudarte hasta que salga algo que te guste..ok?..
Un saludo

Jesus
Subir
--582102--
#4 por --582102-- el 05/04/2015
#1 Hola compa...

Otra de mis pasiones junto a la música es la lectura y a veces, cuando un poema me gusta intento acompañarlo de algunos acordes, o cuando toco algunos acordes que me gustan, intento buscarle un poema que se ajuste a la métrica. Creo que es una buena práctica también y que hay gran cantidad de poemas escritos que merecen ser cantados para que la gente los conozca; y los hay de todas las temáticas y tonos.

La escritura, al igual que el arte de tocar la guitarra, requiere una practica y dedicación cotidianas y también leer mucho. Como ya te han dicho en otro comentario, si nunca escribes letras es normal que no te salgan como deseas, pero tampoco mejorarás en la composición. Al igual que ocurre con la guitarra, si cuando estas aprendiendo siempre tocas lo mismo, lo que te sale bien, no avanzas en el aprendizaje. No desesperes y ten paciencia, escribe mucho, apunta las ideas que se te ocurran, las cosas que leas que te gusten, de todo lo que escribas quizá solo salgan unos versos, trabaja sobre esa base, dale vueltas, dejalos reposar un tiempo, escribe más, vuelve sobre lo que ya tienes escrito para verlo con la perspectiva del tiempo...Eso sí, hazlo siempre con sinceridad y con el corazón, desde tus experiencias vitales.

Si te sirve de algo, a la hora de componer piensa que la poesía es ritmo, es la percusión.

Ánimo con los proyectos y salud!
Subir
--506993--
#5 por --506993-- el 05/04/2015
Mejor no se puede explicar.....Buen consejo... :okis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo