Busco una distorsión rockera-metalera, pero con fundamento.

  • 1
saix
#1 por saix el 09/09/2010
Buenas, quería plantearos mi situación. Estoy buscando un pedal de distorsión, puesto que mi ampli (a transistores, aún no di el gran salto ni preveo darlo en breves) tan solo me da un overdrive demasiado flojillo para lo que quiero tocar.

Mi estilo se mueve entre el rock alternativo tipo Muse (en sus vertientes más cañeras) y el metal de Rage Against the Machine o Pantera, siendo estos últimos algo así como el "tope", es decir, no toco nada de mayor potencia.

Así que me informe a través de este foro, de demos del youtube, y demás, y más o menos he seleccionado unos cuantos pedales entre los que sguramente se encuentre mi decisión final. Así que os pido vuestra opinión para decidirme. Los pedales en cuestión son el Big Muff Pi Usa, el Metal Muff, el Boss DS-2, y el Boss Metal Zone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
PAra mi la mejor distorcion es la del pedal Dr. Jekyll and Mr. Hyde, tiene un overdrive y una disto, y es un sonido muy bueno!
Subir
saix
#3 por saix el 09/09/2010
Si, pero no me termina de convencer para mi estilo...
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 10/09/2010
hermano no busques mas

mxr dime distortion

el sonido de dime bag!!! adentro de un pedal
Subir
Sesini
#5 por Sesini el 11/09/2010
intenta probar el ht-distx
Subir
juliostrat
#6 por juliostrat el 15/09/2010
metal muff.. y si puedes comprate tambien el ds2 con esos dos pedales estas resuelto
Subir
fixia
#7 por fixia el 15/09/2010
Este pedal es cojonudo y encima bueno,bonito y barato,se llama Behringer ultra metal um300,aquí llevas una muestra de como suena en directo.
Aquí está configurado en modo mas suave.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí con una configuración mas heavy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fíjate que precio lleva
BEHRINGER UM 300 - Thomann Cyberstore Español
Bye compañero.:saludo:
Subir
saix
#8 por saix el 15/09/2010
Ufff... ya probé 2 Behringer de mis amigos y no me convencen para nada... me suenan demasiado artificiales y ruidosos. Es un sonido poco natural.
Subir
pablo_vm10 Baneado
#9 por pablo_vm10 el 15/09/2010
comprate un boss los mejores pedales de distorsion
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 16/09/2010
Tes varias opciones para elegir... Algunas de ellas son: Electro-Harmonix Metal Muff, Suhr Riot, T-Rex Bloody Mary, MXR Fullbore Metal, MXR Dime Distortion, etc...

Todos esos son excelentes pedales para tocar Rock y Metal....
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 16/09/2010
que guitarra tenes? y que pastillas tiene?

Esto es super importante, quizas la flojera del sonido sea por pastillas de poca salida...

y no las distorciones que probaste...

El pedal mas extremo high gain va a sonar flojo si las pastillas de la guitarra son flojas
Subir
<<nando>>
#12 por <<nando>> el 16/09/2010
Si tienes bastante pasta, mirate el Blackstar HT Dual, que trae dos canales, uno rollo crunch y otro mas cañero. El T-Rex Bloody Mary (o como se escriba xD) esta muy bien, es mas, vi en un video que le sacaba un sonido rockero muy chulo. Y otro que a mi me gusta mucho es el Marshall Jackhammer, para mi gusto, mejor que cualquiera de los pedales de distorsion de Boss...

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo