Busco diagrama de pastillas para Strato

darkness18
#1 por darkness18 el 03/11/2010
Hola a tod@s, pues bien como bien dicen en el titulo Busco un Diagrama para pastillas Humbucker con 1 volumen y 1 tono y un selector de 3 vias, si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y Gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/11/2010
de qué marca?

pero vamos, esto es como el sordo que estaba en una reunión donde contaban chistes y dijo...

"ahora yo voy a contar uno muy bueno"

y contó el mismo.

:saludo:
Subir
darkness18
#3 por darkness18 el 03/11/2010
pues en general todavia no e decidido que pastillas comprarme jaja, y quiero saber como es el diagrama, son muy diferente¿ varian mucho los diagramas de distantas marcas de pastillas?
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/11/2010
cambian el numero de conectores que puede traer la pastilla y el código de colores... a veces tambien cambia el valor de los potes y el condensador recomendado dependiendo del modelo que elijas.

Entra en las páginas de las marcas importantes de pastillas y allí tienes a tu disposición muuuchos esquemas.

:saludo:
Subir
darkness18
#5 por darkness18 el 03/11/2010
Muchisimas gracias por la informacion, nada mas que tenga las pastillas informare aqui para que sepais cuales me e comprado y tal, Un Saludo!:saludo:
Subir
jorgtum
#6 por jorgtum el 03/11/2010
En este enlace tienes un montón de esquemas de circuitos, mira a ver si te sirve.

6cuerdas.com
Subir
darkness18
#7 por darkness18 el 04/11/2010
Muchas gracias esta pagina me va a venir de perlas! :yahoo::yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas