Busco consejos

#1 por acdceropecero el 29/04/2013
Hola a todos,abro este hilo para que me deis vuestra opinión sobre donde creéis que es mejor comprarse el equipo en una tienda física o en una tienda de compra online como thomann o muscistore.
Muchas gracias de antemano ;D
(me podeis ayudar mucho contestando donde pensais vosotrso que es mejor dejarse el dinero,si en la física o el la online y porque)

ROCK AND ROLL!!!!!!!!!

Subir
#2 por johnny_chable el 29/04/2013
Bien, creo que depende de donde estés. En mi ciudad no hay muchas tiendas físicas... y si las hay son del mismo dueño. Pero me gusta comprare en tienda accesorios como cables, plumillas... aquellos que aunuqe en línea sean mas baratos el envío hace que no valga la pena comprar. En línea es mejor comprar efectos y cosas que hay la garantía que siempre son iguales de fábrica, que en mi ciudad no hay y si las hay son muy caras. Ahora que comprar en línea tiene el problema de que te arriesgas a perder el dinero si tu vendedor no es serio. A mi no me han estafado, pero una vez mi pedido se retraso un mes y ya lo había dado por perdido y no es nada agradable esa sensación.
Por otro lado, comprar instrumentos pienso que es mejor en una tienda porque lo puedes ver y probar y no hay riesgo que te lo rompan en paquetería o que no te guste el instrumento porque no lo probaste. Aunque si tienes dinero mejor encargale un buen instrumento a un buen laudero/luthier

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo