Busco consejo :P

wikimetal
#1 por wikimetal el 30/07/2007
Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando consejos acerca de un buen ampli. Me habian comentado que me compara un Marshall y opté por la serie MG, pero he estado mirando este mismo foro y los dejan x los suelos, asi que espero que me aconsejeis un buen ampli para una Warlock.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 30/07/2007
Cual es tu estilo y tu presupuesto?transisitores o valvulas?
Yo tuve un Marshall mg 30 y es de lo peor que he escuchado.:saludo:
Subir
wikimetal
#3 por wikimetal el 30/07/2007
ola de nuevo.. pues mi estilo es guitarra pesada. La verdad es que conforme transistores o valvulas.. pues me han comentado que son mejores los de valvulas.. pero tmpc se mucho

Saludos
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 30/07/2007
El presupuesto es importante, por que los valvulares... Por cierto, el Marshall, aunque aqui lo pongan a parir, puede que te guste (yo lo que le veo chungo es que al tocar a volumen alto con distorsion se escucha mu guarro) pero que hay cosas mejores. Puedes pillarte un Crate que dicen que tiene distorsion potetnte, un spider o algun line 6. Tambien puedes pillarte un Fender FM a transistores, (que creo qu tiene un boton que se llama More Drive o algo asi) y te pillas un pedal en condiciones (por unos 350 puedes tener un Fender de 100W y un pedal cañero) Eso si, si tienes 1000 € pillate un marshall DSL 401 :D (lo digo con cierta ironia, pero si los tienes es buena opcion)

P.D: Si te gustan los amplis digitales tambien podrias echar un vistazo al roland cube, vox valvetronix, y tiene que haber mas por ahi
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 30/07/2007
Lo que se critica es la serie MG,no creo que haya mucha gente en este foro que haya catado un Marshall válvular...pero de los de verdad
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 30/07/2007
Un JCM900, brutal, muchos años lo use sin problemas, lo vendi cuando deje de tocar en directo.... aun sigue rodando con una banda de mi provincia, tiene 12 años.
Subir
wikimetal
#7 por wikimetal el 31/07/2007
Ola de nuevo, me han hablado muy bien de los peavey valveking 212, cual es vuestra opinion? Segun me dicen son de muy buena calidad y mucho mas baratos que los marshall

Saludos
Subir
wikimetal
#8 por wikimetal el 02/08/2007
Hola de nevo gente, weno finalmente ya tengo ampli, me decidí por un marshall valvestate 8080 de segundamano, puesto que mi economia tampoco podia permitirse mucho mas.. asi k nada... ya os contare k tal, pero me gustaria que me direais vuestra opinion sobre el.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo