Busco consejo :P

#1 por wikimetal el 30/07/2007
Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando consejos acerca de un buen ampli. Me habian comentado que me compara un Marshall y opté por la serie MG, pero he estado mirando este mismo foro y los dejan x los suelos, asi que espero que me aconsejeis un buen ampli para una Warlock.

Gracias
Subir
#2 por cygnus el 30/07/2007
Cual es tu estilo y tu presupuesto?transisitores o valvulas?
Yo tuve un Marshall mg 30 y es de lo peor que he escuchado.:saludo:
Subir
#3 por wikimetal el 30/07/2007
ola de nuevo.. pues mi estilo es guitarra pesada. La verdad es que conforme transistores o valvulas.. pues me han comentado que son mejores los de valvulas.. pero tmpc se mucho

Saludos
Subir
#4 por <<nando>> el 30/07/2007
El presupuesto es importante, por que los valvulares... Por cierto, el Marshall, aunque aqui lo pongan a parir, puede que te guste (yo lo que le veo chungo es que al tocar a volumen alto con distorsion se escucha mu guarro) pero que hay cosas mejores. Puedes pillarte un Crate que dicen que tiene distorsion potetnte, un spider o algun line 6. Tambien puedes pillarte un Fender FM a transistores, (que creo qu tiene un boton que se llama More Drive o algo asi) y te pillas un pedal en condiciones (por unos 350 puedes tener un Fender de 100W y un pedal cañero) Eso si, si tienes 1000 € pillate un marshall DSL 401 :D (lo digo con cierta ironia, pero si los tienes es buena opcion)

P.D: Si te gustan los amplis digitales tambien podrias echar un vistazo al roland cube, vox valvetronix, y tiene que haber mas por ahi

Subir
--161673--
#5 por --161673-- el 30/07/2007
Lo que se critica es la serie MG,no creo que haya mucha gente en este foro que haya catado un Marshall válvular...pero de los de verdad
Subir
#6 por JmFernandez el 30/07/2007
Un JCM900, brutal, muchos años lo use sin problemas, lo vendi cuando deje de tocar en directo.... aun sigue rodando con una banda de mi provincia, tiene 12 años.

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#7 por wikimetal el 31/07/2007
Ola de nuevo, me han hablado muy bien de los peavey valveking 212, cual es vuestra opinion? Segun me dicen son de muy buena calidad y mucho mas baratos que los marshall

Saludos
Subir
#8 por wikimetal el 02/08/2007
Hola de nevo gente, weno finalmente ya tengo ampli, me decidí por un marshall valvestate 8080 de segundamano, puesto que mi economia tampoco podia permitirse mucho mas.. asi k nada... ya os contare k tal, pero me gustaria que me direais vuestra opinion sobre el.

Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo