Busco componentes para tocar online

• 1
--375750--
#1 por --375750-- el 26/03/2012
Me gustaría reunir a musicos para poder tocar online y hacer un proyecto para pasarlo bien :))
Subir
#2 por Maclauver el 27/03/2012
Hola yo soy guitarra ritmica generalmente, pero hago algo de solo, pero muy poco. Me gusta el rock y heavy, pero me gustaria montar algo en plan wolfmother, system of a down, y experimental, no se a ver que saldria. No se si es asi lo que buscas, si es asi escribeme.
Saludos

Jackson Ps1 - Bugera 6260 - HT Dual Black Star

Subir
#3 por talbete el 29/03/2012
hola soy guitarra solista y tb toco el bajo y el teclado, tambien me manejo con el Midi, si quereis montamos algun tema online y probamos
Subir
--375750--
#4 por --375750-- el 31/03/2012
hola de nuevo! mis gustos acaparan todo, ultimamente me esta interesando mucho el djent... pero es solo una idea podemos hacer lo que os parezca bien a todos. hay un programa que estoy utilizando ahora se llama Ninjam si tenéis algo mejor aportarlo please :)
Subir
#5 por Maclauver el 31/03/2012
Hola, yo mientras sea rock me vale, jejeje. Lo unico que no se como funciona esto, me refiero que imagino que una camara web lo primero, pero el sonido no seria muy bueno, imagino que se requiere un tipo de programa para grabar no? yo utilizo el guitar rig, para grabar las cosillas que hago, porque tampoco tengo un super ordenador, pero algo podre hacer, simplemente decirme que tocar a partir de ahi vemos no?

Subir
--375750--
#6 por --375750-- el 31/03/2012
tampoco necesitas un super ordenador, yo utilizo un portatil Compaq 6720s con una tarjeta de sonido externa normalilla y me vale...
lo que se necesita en el caso de "Ninjam" es el programa "Reaper" sería como una especie de "Cubase" y en el caso de querer efectos tipo distorsión, delay, wah... pues yo uso amplitube aunk dentro de ese mismo programa (Ninjam) ya hay bastantes efectos.
Subir
#7 por Maclauver el 31/03/2012
Yo tengo pedalera, lo digo por que los efectos se los puedo dar yo exteriormente y asi la señal entra limpia sin tener que meter efectos en el ordenador.
Me voy a bajar el Nimjam a ver que es que ya te digo que no lo habia oido nunca.
Y bueno, que te gustaria hacer? tu tocas la guitarra tambien? Lo digo porque la bateria imagino que se puede meter con un midi (aunque no sea tan real)

Subir
--375750--
#8 por --375750-- el 31/03/2012
Bueno yo con mi grupo y tal toco djent pero puedo hacer cualkier estilo sea modernillo o clasico, eso lo dejo a kienes kieran algo especifico pork para mi lo importante es divertirme un rato y sacar algo de experiencia fijandome en otros :)
Subir
--375750--
#9 por --375750-- el 31/03/2012
aa y si toco la guitarra ^^
Subir
#10 por EUrgell el 03/04/2012
Yo también estoy en Ninjam, lo acabo de descubrir gracias a este post y la verdad que está muy bien!
Subir
#11 por talbete el 05/04/2012
hola perdonar que he estado algo ocupado estos días, a ver, yo soy técnico de sonido y me manejo muy bien con el logic studio, podríamos empezar si quiereis por un tema mío, pero me tenéis que dar vuestros correos electronicos, yo os mando el tema con batería programada y bajo (tb toco el bajo) y vosotros me mandais un audio a ser posible que no exceda de los 25mb para que quepa en hotmail y yo voy haciendo la mezcla donde puedo añadir efectos a vuestros audios, que os parece?
Subir
#12 por Maclauver el 05/04/2012
Por mi perfecto, por empezar por algo. Te mando un privado el correo. Nos mandas la tablatura en guitar pro?
Yo como he como he comentado antes no se manejas ningun tipo de programa para tocar online. Te puedo pasar el audio con el guitar rig que es el unico que manejo un poco. A partir de ahi si me dices otra forma, pues mejor, y si te vale asi pues mejo aun, jejej

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo