Busco componentes grupo rock clásico, hard rock...BARCELONA

• 1
#1 por lexmaine el 12/02/2013
Estoy buscando compañeros para una "nueva" banda. He estado componiendo bastante estos dos últimos años a la par que iba tocando con mi banda. Ahora la banda se ha disuelto y tengo unos 20 temas dispuestos a que se toquen en directo siempre y cuando las salas nos dejen hacerlo.
Son temas propios ya estructurados y desarrolados, de estilo versátil donde se recogen sonidos desde el rock más clasico de los 70 como el más actual.
Si os apetece hablarlo aquí me tenéis. Soy guitarra solista, así que como el proyecto lo quiero empezar ahora y desde "cero", imaginaréis que falta de todo. Batería, Bajo, vocalista , y guitarra rítmica. Nivel medio alto con capacidad de compromiso . El ir a ensayar por ensayar ya pasó.
A quien le interese, y solo a él ( ser serios en esto por favor) puedo mandar material.
Por cierto soy de Rubí ( Barcelona)

Saludos
Subir
#2 por alturas20 el 12/02/2013
Yo estoy más o menos en la misma situación que tú... cuales son tus influencias? en mi caso estarían entre el heavy metal y el hard rock de los 80 en adelante (Metallica, Megadeth, Blitzkrieg, AC/DC, Guns, Iron Maiden, Barricada, Sober y un largo etc.). aunque cuando se trata de guitarra me gusta casi todo.
Subir
#3 por lexmaine el 13/02/2013
Que tal alturas20,

Pues a pesar de que me gusta todo y todo lo que mencionas ( dentro del género ) los temas y mi registro se centran más en bandas como: guns, whitesnake, the answer, led zeppelin , black sabbath, buckcherry, electric mary, soundgarden, velvet revolver,... Como ves de todo un poco.

Podríamos mirar algo si quieres.
Subir
#4 por alturas20 el 13/02/2013
Buenas lexmaine,

Te he enviado un mensaje privado.
Subir
#5 por lexmaine el 14/02/2013
Que? no se animan baterias ni bajistas?.
Vocalistas ya cuento que casi que no!!!
Subir
#6 por bootes el 15/02/2013
no estaria de mas que colgaras algo grabado.....
Subir
#7 por lexmaine el 15/02/2013
Estoy pasando material a quien me lo pide .

Tomo nota de todos modos de tu propuesta, gracias
Subir
#8 por bootes el 15/02/2013
Pasame algo a mi, si quieres, yo soy bajista de sabadell, que esta al lado de rubi...pero si pones algo publico te dara mas juego, y es posible que se interese mas gente.
Subir
#9 por lexmaine el 15/02/2013
bootes , pásame tu correo y te paso temas.

hablamos
Subir
#10 por bootes el 15/02/2013
te envie un privado con mi correo
Subir
#11 por lexmaine el 15/02/2013
Ya te he pasado un Mail con temas

Ya me contarás
Subir
#12 por bootes el 15/02/2013
OK, ya lo he escuchado, pero no es lo que busco, lo siento, suerte con la busqueda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo