Busco comodidad, de ampli a rack

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 07/03/2010
Hombre..., quizá te iria mejor un JMP-1 de Marshall, lo has pensado? es más versátil y también más rockero, el Gainiac 2 te dará un sonido bastante duro, no tanto como ENGL, pero yo creo que incluso el MT-2 lo dejarias de lado.

El Marshall ya solo está de segunda mano, pero aún así..., es una apuesta muy importante, si lo que quieres es tonos Rockerillos y buenos limpios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 08/03/2010
Por cuanto sale el bichejo ese???
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 08/03/2010
eltharion8 escribió:
Por cuanto sale el bichejo ese???



Dish... debia decir otro yo.. del cual me he confundido ahora con el nombre... el JMP está por 400 euros de segunda mano...

MMM, juas, pues nose.., tenia entendio que habia un previo de Marshall que ya no estaba en venta, y que no valia de segunda mano muy caro... busca por ahí haber que encuentras, si te sale algo.
Subir
lordofmetal
#16 por lordofmetal el 08/03/2010
Yo lo tengo muy claro, paso de amplis desde hace mucho tiempo, actualmente tengo un V-amp Pro en formato rack, y a corto / medio plazo me gustaria pillarme un JMP-1 o un Triaxis y un G-major, la pedalera midi para controlarlo todo ya la tengo (FCB1010) y es una pasada la verdad, poder guardar varios presets con previo+efectos.

Saludos.
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 08/03/2010
LordOfMetal escribió:
Yo lo tengo muy claro, paso de amplis desde hace mucho tiempo, actualmente tengo un V-amp Pro en formato rack, y a corto / medio plazo me gustaria pillarme un JMP-1 o un Triaxis y un G-major, la pedalera midi para controlarlo todo ya la tengo (FCB1010) y es una pasada la verdad, poder guardar varios presets con previo+efectos.

Saludos.



Porfavor, yo también he ayudado al offtopic, pero encaminemos el tema por dónde debe ir.
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 09/03/2010
Buaaaaa 400?pa eso me pillo el engl...

Seguiré buscando gracias tío!!!
Subir
copycad
#19 por copycad el 12/03/2010
Innershade escribió:
Porfavor, yo también he ayudado al offtopic, pero encaminemos el tema por dónde debe ir.


Hola, escuché la musica de tu banda y te recomiendo lo que yo tengo:

Preamp ADA mp1
Gmajor
BBE Sonic maximizer
y la potencia de bulbos puede ser marshall 9200, o alguna otra, pero que sea de bulbos 100%,
controladora behringer FCB 1010

Creo que con esto lograrás cualquier sonido.:D:D:D

Saludos y suerte.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 12/03/2010
copycad escribió:
Hola, escuché la musica de tu banda y te recomiendo lo que yo tengo:

Preamp ADA mp1
Gmajor
BBE Sonic maximizer
y la potencia de bulbos puede ser marshall 9200, o alguna otra, pero que sea de bulbos 100%,
controladora behringer FCB 1010

Creo que con esto lograrás cualquier sonido.:D:D:D

Saludos y suerte.



Muchas gracias, igualmente he encontrado un equipo que para lo que toco, sobretodo en comodidad y tal, me satisface.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo