Busco clases para 7 cuerdas

#1 por Simiot el 02/04/2015
Buenas!
Hace tiempo que tengo en la cabeza que debería volver a hacer clases de guitarra, y ahora me he comprado mi primera guitarra de 7 cuerdas, así que busco alguien que domine ya bastante las 7 cuerdas.
Siempre he tocado metal, nivel medio/altillo (aún me falta para el alto de verdad... jaja), pero también me gustaría abrirme a más estilos.

Un saludo y gracias!
Subir
#2 por Simiot el 04/04/2015
Nadie?? Vaya...
Subir
#3 por Deathspell el 04/04/2015
Si ya tienes nivel "medio/altillo" como dices, la adaptación a 7 cuerdas es un rato. Toca canciones para siete cuerdas de los grupos que te gusten y te acostumbrarás en seguida. A mi me funcionó Dream Theater, Emperor, Isole, TYR, por ponerte estilos muy diferentes.

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#4 por Simiot el 04/04/2015
Gracias por el consejo, Deathspell, sin duda lo seguiré!

Ya verdad es que sí, no creo que la transición en sí a las 7 cuerdas me sea muy difícil. El caso es que desde hace tiempo había pensado en hacer clases para pulir cosas y como a modo de exigirme más también, y pensé que la transición a las 7 cuerdas quizás sería un buen momento. Así que lo dicho, sigo buscando! También acepto referencias de escuelas. Vi algo de la Heavy Rock School... alguien puede darme alguna referencia? Gracias!
Subir
#5 por pablo8strings el 05/04/2015
La 7 cuerda es igual, solo que le añades la 5 grave, clase propiamente de 7 cuerdas no hay.
Es todo igual que en la 6, las escalas varian un poco, pero mientras te sepas las notas las puedes sacar, los acordes lo mismo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo