Busco clases de bateria en dvd por favor!

jhovany
#1 por jhovany el 24/08/2008
POR favor buxco a alguien que tenga clases de bateria en dvd o me pueda dar una pagina para tomar clases por video onlinepor favor si saben algo mendenme un correo o posteenmepor favor se que este foro es para guitarristas pro por que no0?? si me encantan las percusiones y las lirazz!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 27/08/2008
Busca por Emule,YouTube.Si hay videos didacticos para guitarra,digo yo que algo habra para bateria.

Mirate esta web.Es de descargas Torrent.Puse "Mike Portnoy" y salen videos.Que sea lo que tu buscas,eso ya no lo se,pero si pruebas con mas nombres de bateristas,quizas encuentres lo que buscas.Suerte.:saludo:

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 27/08/2008
yo vi los de rogelio maya:D:D y aunque son un poco cutres y antiguos aprendi muchas cosas de ellos.
Subir
marcos zarevich
#4 por marcos zarevich el 28/08/2008
A mí los que más me han molado son los del Steve Smith (lo siento, no recuerdo los titulos), el de Joe Morello, uno de Jim Chapin que habla de técnica de baquetas, uno de Clayton Cameron que habla sobre las escobillas, el de Dave Wekl que se llama Back to the basics está interesante también. Pero hazte un favor y búscate en la mula los de Steve Smith y Joe Morello, son los más útiles en mi opinión.
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 28/08/2008
En Myspace de Jose Erviti, hay algunas clases, busca su myspace, te lo recomiendo.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 28/08/2008
Alone I escribió:
Busca por Emule,YouTube.Si hay videos didacticos para guitarra,digo yo que algo habra para bateria.

Mirate esta web.Es de descargas Torrent.Puse "Mike Portnoy" y salen videos.Que sea lo que tu buscas,eso ya no lo se,pero si pruebas con mas nombres de bateristas,quizas encuentres lo que buscas.Suerte.:saludo:

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker


Alone tio, lleva cuidado porque creo que no está permitido tampoco poner enlaces a páginas que fomenten la pirateria o descargas "ilegales" :ok:

Saludos!
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 28/08/2008
in_flames1703 escribió:
Alone tio, lleva cuidado porque creo que no está permitido tampoco poner enlaces a páginas que fomenten la pirateria o descargas "ilegales" :ok:

Saludos!


Gracias por el aviso in_flames. :) :brindis:
Subir
damisuki
#8 por damisuki el 04/02/2009
buenas decir que soy nuevo en esto soy bateria y me gustaria buscar grupo tipo skizoo,sober,nickelback etc.soy de murcia mas concretamente vivo en yecla tengo un buen nivel en la bateria unos 9 años tocando y por cierto he leido por ahi que hay gente interesada en videos didacticos de bateria pues yo tengo algunos y se donde conseguir mas asi que si quereis algo mi direccion de correo es [email]damisuki@hotmail.com[/email]
Subir
lukater
#9 por lukater el 08/12/2010
si pones en youtube, Simon Philips drums lessons, ó jef porcaro drums lessons, encontraras unos videos de stos dos grandes baterias;)
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 09/12/2010
por youtube encontraras de todos pon algo de
"clases de batería" "ritmos de batería" etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo