Busco chicas para armar banda

rachelkitten
#1 por rachelkitten el 03/02/2009
Hola !!!

Soy RachelKitten y quiero formar una banda de chicas, vivo al norte de la ciudad de méxico (ticomán) ojalá exista alguien que quiera y pueda contactarme para ir armando algo
Mi interés principal es tocar en la TNT (convención de anime) pero también tengo algunas canciones compuestas si es que quieren armar algo propio y desde luego me encanta sacar covers de grupo, así que no tengo problema en tocar en cafes o antros ... tengo 21 años así que ya soy mayor de edad para hacer lo que quiera !!!
Soy guitarrista, puedo hacer coros y me fascinan los solos o requintos (como los conozcan) pero también puedo ser segunda guitarra ...
Soy accesible, buena onda pero si busco compromiso sino me retiro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/02/2009
Bienvenida al foro...

Lamentablemente no hay muchas mujeres en el foro, y menos aun de aqui del DF, porque no intentas buscar poniendo anuncios en tiendas del centro, o en el tianguis de comics del metro Hidalgo, incluso ahi tocan algunos grupos....

Suerte en tu proyecto ojala tenga oportunidad de verte en la proxima TNT...
Subir
rachelkitten
#3 por rachelkitten el 03/02/2009
gracias chico, pues si me ha ido mal con esto de las chavas, porque muchas tienen talento pero son irresponsables o no quieren estar con mujeres y la mayoría no tocan bien :( pero si creo será mejor con letreros por ahí... de todas formas agradesco tu interés
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo