Busco chicas guitarrista y batería

#1 por machus el 02/02/2010
Hola somos grupo de chicas, que estamos buscando batería y guitarra para proyecto rock, indie con algún toque punk,...estamos ensayando en el rock palace, en Atocha y muy ilusionadas ya que un grupo de chicas
siempre es un buen proyecto!!Somos cantante, bajo y guitarra rítmica... Espero tu contestación...mi teléfono es el 686309557 y
mi nombre Machús...Saludos!!!
Subir
#2 por Ataria el 02/02/2010
Podríais dar datos más concretos, como el tiempo que lleváis, lo que buscáis en los componentes, vuestras pretensiones y prioridades, proyectos... Un saludo!
Subir
#3 por machus el 02/02/2010
Estamos comenzando con nuevo proyecto, necesitamos una guitarrista un poco potente porque hacemos música tipo pixies o detroit cobras, algo desenfadado...somos tres tenemos experiencia yo tengo 30 años y 15 en escenario...Sabine guitarra y cristina bajo tb tienen experiencia y parecidas edades...el tiempo que llevamos juntas ya te digo muy poco..preferimos encontrar a la peña adecuada...si quieres llamamé y te cuento 686309557 Saludos!!
---------------------------------
Respecto a prioridades son tocar en directo, tener temas propios guapos, con calidad, y poder hacer giras. Pedimos eso alguien que sepa tocar la guitarra y que tenga ritmo, oido...necesitaríamos compromiso queremos y creemos en hacer algo guapo
Subir
#4 por alondra29 el 19/09/2012
Habéis encontrado guitarrista ya?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo