BUSCO CANTAUTOR@

#1 por Little_FLIPE el 13/12/2011
Busco cantautor@ para duo o para crear musica rollo acústico, que tenga sus propios temas y necesite un guitarrista como apoyo o acompañamiento en sus actuaciones. Quiero trabajar y aprender mutuamente, divertirnos y disfrutar y componer. Llevo mucho tiempo dando conciertos solo y me apetece mucho trabajar con alguien que ya tenga un proyecto acústico en el que quiera darle más color y necesite estar con alguien tocando, ya sea por mejorar los temas o por lo que sea.
Subir
#2 por emepunto el 14/12/2011
Holaaa!!

Somos Jesús M. Sánchez & Alberto Martínez Ortega (Madrid, 23 años, cantante y guitarra respectivamente).

Tenemos un proyecto estilo pop rock, con la mayoría de temas propios y alguna que otra versión.

Pero nos gustaría darle un rollo más bien acústico frente a todo el universo tan digital y manipulado que predomina hoy en día.
No sé, algo más verdadero, más natural: voz, coros, dos guitarritas y poco más, no tan centrado en batería, bajo y tanto "chunta chunta chunta".

Tenemos un repertorio muy extenso ya, pero claro, lo tenemos a una guitarra y necesitamos otra más para pulir los temas y trabajarlos y dejarlo todo perfecto para salir a tocar y grabar.

Si te interesa, escribe a emepuntoeme@hotmail.es y te cuento más detalladamente el proyecto, grabaciones y actuaciones xq no veo ningún email ni nada para ponerme en contacto contigo

Muchas gracias por tu tiempo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo